inicio
Martes 23 de julio de 2019
02/01/2019
preparar para imprimir

El Parador de El Saler presenta la Natursenda

 
 
   

El Parador de El Saler presentó el pasado 28 de diciembre la Natursenda, un itinerario adaptado que muestra la biodiversidad de fauna y flora que habitan  alrededor de su campo de golf.

Se trata de una senda completamente adaptada para las personas con movilidad reducida donde se han instalado una serie de paneles informativos que incluyen pictogramas para ayudar a su comprensión de forma sencilla.

La Natursenda es una iniciativa del Parador de El Saler que ha contado con la colaboración del equipo de profesionales de la Fundación ACAVALL, Xaloc y la Fundación Global Nature.

La ubicación del Parador de El Saler, en el corazón del Parque Natural de l´Albufera -una de las zonas más húmedas de Europa-, lo convierte en un parador fuertemente comprometido con la sostenibilidad y el respeto de su entorno. Desde hace años lleva a cabo diferentes iniciativas para utilizar energías limpias y renovables en sus instalaciones. El Parador de El Saler está fuertemente comprometido en la integración de su entorno, para ello colabora de forma activa con organizaciones locales y apuesta por los productos de cercanía en su oferta gastronómica.

El compromiso del parador con la sostenibilidad forma parte de los objetivos del Plan Director de Responsabilidad Social Corporativa que la red de Paradores está poniendo en marcha como parte fundamental de su estrategia empresarial.
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: