Al día

PANASONIC TOUGHBOOK CUENTA CON TECNOLOGÍA PUNTERA PARA VISUALIZAR Y CONTROLAR LOS DISPOSITIVOS DE LOS TRABAJADORES MÓVILES

Las tabletas robustas TOUGHBOOK ayudan a las organizaciones a administrar los dispositivos de las grandes fuerzas de trabajo gracias la gestión de unificada de puntos finales (UEM)

Panasonic, empresa líder en el desarrollo de las tecnologías innovadoras y soluciones profesionales, impulsa a las organizaciones a utilizar TOUGHBOOK, la herramienta equipada con SOTI MobiControl, para obtener una visibilidad y control sobre los dispositivos de las fuerzas de trabajo móviles.

Con esta plataforma de gestión unificada de puntos finales (UEM), Panasonic permite a las empresas facilitar las labores de gestión a sus equipos de IT. Administrar los dispositivos de una gran fuerza de trabajo móvil puede limitar la actividad de muchas organizaciones. Desde lidiar con este tipo de problemas de los usuarios hasta garantizar que las aplicaciones y la seguridad del dispositivo se mantengan actualizadas.

La tecnología SOTI MobiControl de TOUGHBOOK es capaz de usar aplicaciones y aprovisionar nuevos dispositivos mientras los usuarios están en el exterior. Además, el dispositivo garantiza la protección de datos y minimiza el tiempo de inactividad, maximizando la productividad en las jornadas de trabajo. La estrecha colaboración entre Panasonic TOUGHBOOK y SOTI ofrece a los clientes servicios de soluciones gestionadas a medida, más allá de la UEM, para responder a sus retos específicos.

Existen variedad de casos que ejemplifican cómo estos servicios gestionados pueden eliminar parte de la sobrecarga y reducir el tiempo dedicado a la administración de las propiedades móviles. “Para una empresa con una fuerza de trabajo móvil que transporta datos confidenciales de clientes en sus dispositivos TOUGHBOOK, SOTI MobiControl puede proporcionar un servicio de borrado remoto automatizado para dispositivos perdidos o robados. El servicio funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana y las solicitudes se realizan en solo unos minutos.

A su vez, para restablecer remotamente el PIN de un dispositivo de forma sencilla y eficaz, Panasonic TOUGHBOOK también proporciona un servicio de asistencia de primera línea capaz de ejecutar el cambio sin tener acceso a ninguna otra configuración del dispositivo. Por otro lado, la alianza entre SOTI MobiControl y TOUGHBOOK permite ayudar a los clientes a configurar y bloquear dispositivos con el fin de proporcionar un entorno seguro “similar a un quiosco”, que satisfaga las necesidades de cada usuario. En este sentido, los usuarios pueden modificar los ajustes de seguridad para que los usuarios no puedan acceder y modificarlos, así como descargar o eliminar aplicaciones.

Por último, Panasonic puede administrar la solicitud de cambio cuando el equipo de TI desea implementar actualizaciones de firmware, aplicaciones o sistemas de seguridad. Antes de la implementación de actualizaciones, Panasonic lleva a cabo pruebas de ausencia de daño y de funcionamiento en un pequeño grupo inicial de usuarios, garantizando una máxima eficacia en la gestión.

Las funcionalidades del servicio ofrecido por Panasonic TOUGHBOOK contribuyen a garantizar que la seguridad y los datos confidenciales del dispositivo no se vean comprometidos, además de ayudar a las organizaciones a afrontar mejor sus desafíos diarios.