El origen del café y los 100% ingredientes naturales protagonizan la campaña de verano de Kaiku Caffè Latte

Solo granos de café arábica de orígenes seleccionados, leche fresca y azúcar; el nuevo spot de Kaiku Caffè Latte demuestra que lo bueno está en el interior de sus cafés con 100% ingredientes naturales.

El anuncio de la marca de café frío ready-to-drink líder del mercado rinde homenaje al origen del café y se estrena hoy en España.

Kaiku Caffè Latte, la marca de café frío listo para llevar, vuelve a consolidar su posición entre los amantes del café con el lanzamiento de su campaña de verano, que pone el foco sobre la naturalidad de sus cafés, con 100% ingredientes naturales. Con esta pieza, Kaiku Caffè Latte lanza un mensaje transparente y en defensa del origen del café.

El mejor secreto es no tener secretos. Con este mantra ha trabajado el equipo de Kaiku Caffè Latte. Su misión ha sido plasmar desde un punto de vista creativo la esencia de los cafés con 100% ingredientes naturales. El resultado es un spot que muestra el momento de consumo, una joven que estudia en la biblioteca, enmarcado en un escenario que representa el origen del café y que adentra al espectador en una selva de vegetación y sonidos tropicales.

Kaiku Caffè Latte presenta así su receta a base de granos de café arábica de plantaciones certificadas Rainforest Alliance, leche y azúcar que mantiene los aromas tradicionales y ofrece a sus consumidores un producto enteramente natural y de mayor calidad en todas sus referencias. En palabras de Johana Ruiz-Olabuenaga, Directora de Marketing de Kaiku, “la fórmula de nuestros cafés contiene el menor número de ingredientes posibles en cada referencia, eliminando espesantes y conservantes para mantener solo lo mejor, lo que proporciona el gran sabor de Kaiku Caffè Latte”.

Los granos de café que se emplean en la producción de todas las variedades de Kaiku Caffè Latte proceden de orígenes seleccionados y cuentan con la supervisión de Rainforest Alliance, que defiende las prácticas sostenibles en los diferentes países productores de café. Según argumentan desde la marca, “lucir esta etiqueta 100% ingredientes naturales y poder trazar el camino al origen es fruto de un gran trabajo. Desde la compra de materia prima hasta el envasado, seguimos un riguroso control del proceso para ofrecer la máxima calidad a nuestros consumidores. En este sentido, colaboramos con Rainforest Alliance para garantizar no solo la calidad de nuestro café de diferentes orígenes, sino también las condiciones dignas de los trabajadores que realizan las labores de selección y recolección del café en sus plantaciones certificadas”.

El resultado del trabajo constante de Kaiku Caffè Latte se traduce en cafés naturales para disfrutar en frío, con sus consiguientes beneficios. El cómodo formato los hace aptos para el día a día y permite disfrutar de las propiedades del café frío, que además de su poder refrescante ayuda a proteger el organismo durante todo el año.

Al spot de campaña, estrenado el 22 de junio, le acompaña toda una estrategia coral que traslada la esencia de los 100% ingredientes naturales a las calles y a los principales soportes y plataformas web.