NIVEA SUN PROTEGE & BRONCEA ahora también como crema solar facial.
Casi todas las mujeres desean una tez uniformemente bronceada ya que aporta un aspecto atractivo, saludable y relajado. Pero ¿tanto como para exponer la piel desprotegida a los efectos dañinos de la luz solar? ¡De ninguna manera!
La piel del rostro es la más expuesta a lo largo del año a los efectos de los rayos del sol. Por agradable que resulte la sensación de las primeras exposiciones primaverales sobre nuestra piel, los rayos UV pueden dañarla y son una de las causas principales de envejecimiento prematuro, manchas de pigmentación y deshidratación.
Ya no es necesario elegir entre un bronceado atractivo y una protección eficaz.
Ahora es posible relajarse y disfrutar del sol con seguridad al tiempo que logramos una piel bronceada de forma natural. El equipo de investigación de NIVEA ha desarrollado el exitoso concepto de la línea PROTEGE & BRONCEA creando un producto específico para el rostro:
La nueva Crema Solar Facial PROTEGE & BRONCEA con FP50 de NIVEA SUN proporciona una protección eficaz frente a la radiación UVA y UVB, y al mismo tiempo un bronceado uniforme y atractivo.
PROTEGE & BRONCEA ayuda al proceso natural de bronceado
Esta fórmula específica incorpora un extracto natural de la raíz del regaliz (ácido glicirretínico) que estimula la producción natural de melanina en el interior de nuestra piel, y por tanto, ayuda a conseguir un bronceado uniforme y bonito sin necesidad de añadir ingredientes autobronceadores externos.
Además, sus valiosos Filtros UVB y su alta concentración de Filtros UVA combinados con la Vitamina E, un potente activo anti-oxidante, protegen de manera óptima la delicada piel facial de las quemaduras solares y del envejecimiento prematuro.
Resultado:
Pigmentación natural como factor de protección propio de la piel
Prevención eficaz del envejecimiento prematuro debido a la radiación UV
Cutis protegido de manera segura frente a los dañinos rayos UV
Un beneficio añadido del apoyo que ofrece NIVEA SUN PROTEGE & BRONCEA al proceso de bronceado es que en la medida en que su fórmula con ácido glicirretínico estimula el proceso de pigmentación propio de la piel, también consigue mejorar su función natural de protección frente a los rayos solares. Cuanta más melanina se produce en la piel, mayor es el escudo de protección de nuestras células frente a los daños de la luz UV y su capacidad para combatir los radicales libres resultantes.
Su fórmula ligera de rápida absorción ofrece una aplicación muy agradable sin dejar residuos grasos, y proporciona a la piel la hidratación que necesita. Además, es resistente al agua.
Más del 90% de las consumidoras que participaron en los tests de la Crema Solar Facial PROTEGE & BRONCEA de NIVEA SUN confirman que esta crema de protección solar proporciona un bronceado natural y uniforme*.
La Crema Solar Facial PROTEGE & BRONCEA de NIVEA SUN es el complemento perfecto para la línea de productos corporales PROTEGE & BRONCEA de NIVEA SUN lanzada con gran éxito en temporadas anteriores.
Para poder disfrutar del sol sin preocupaciones y conseguir un atractivo bronceado natural.
NIVEA SUN PROTEGE & BRONCEA FP50
Crema Solar Facial
PVP orientativo: 50ml. – 10,49 €
* Fuente: Test interno de uso durante 10 días realizado con 75 consumidoras


