Si eres de los que prefieren dejar las vacaciones para el final del verano, apurando los últimos días de calor, seguro que querrás aprovechar al máximo el tiempo. Los planes improvisados van de la mano de la época más calurosa del año, por lo que invertir mucho tiempo entre fogones no es nunca una buena opción.
Por ello, la marca de hamburguesas Brooklyn Town prepara un listado de ideas para que la cocina sea el último problema en vacaciones y la única preocupación que tengamos sea disfrutar el tiempo al máximo.
- Ensalada. Una solución de lo más sencilla que hasta un “manazas” en la cocina es capaz de bordar. Es tan fácil como elegir los ingredientes favoritos, mezclarlos, aderezarlos y ¡listo! Eso sí, para salir de los básicos, el chef de Brooklyn Town, José Sola, propone incluir todo lo que se te pueda antojar: conservas, fruta e incluso frutos secos para darle un toque especial. Un plato rápido y fácil, además de fresquito y lleno de sabor.
- Dippear. Está de moda y no puede ser más nutritivo y rico. ¡Improvisa! Hazte con un buen paquete de hummus, guacamole, tzaltziki o tu salsa favorita. Prepara tus verduras o snacks preferidos y tendrás una solución muy sencilla y buena, perfecta para disfrutar en tu excursión a la playa. A veces, los planes improvisados son los mejores.
- Hamburguesas. No te compliques, las hamburguesas listas para comer de Brooklyn Town son una solución perfecta para ese día de playa en el que vuelves y quieres comer algo rápido, para poder marcharte a por el siguiente plan. ¿La preparación? Muy sencilla. Solo hay que calentarlas al microondas 90 segundos y tienes una hamburguesa deliciosa para disfrutar sin esfuerzos.
- Gazpacho o salmorejo. El color y el sabor de los tomates en esta época no tiene rival ni producto que le haga la competencia. Tanto es así que el salmorejo y el gazpacho se convierten en un plato perfecto, favorito por muchos españoles durante todo el verano y que tanto anhelamos en invierno. Una opción fresquita, sana y sin complicaciones.
- Sándwich o bocadillo. Un clásico para estas ocasiones que, aunque puede parecer aburrido, se le puede sacar mucho partido. Atrévete a innovar con salsas, encurtidos y embutidos para hacer elaboraciones deliciosas. Como consejo, aprovecha aquellos productos que tienes en la nevera y no sabes con qué utilizarlos. “En ocasiones, de la mayor improvisación sale la mejor creación”, tal y como apunta el chef de Brooklyn Town.
Además, el chef de Brooklyn Town, José Sola nos recuerda que “la cocina no siempre tiene que estar relacionada con trabajo duro; hay infinidad de recetas sencillas y llenas de sabor que nos pueden solucionar una comida de manera muy fácil y sin esfuerzo.”