Al día

30 julio Día Mundial de la Tarta de Queso


Por la cadena de burgers The Fitzgerald y el chef Victor Cuevas, al frente de los espacios gastronómicos de BLESS Hotel Madrid

El próximo 30 de julio se celebra el Día Mundial de la Tarta de Queso, el postre más demandado y deseado de los últimos años. Por eso, queremos celebrarlo con las mejores tartas, como las de la cadena de burgers más famosa y cañera de España, The Fitzgerald, o la super cremosa de BLESS Hotel Madrid:

Para disfrutar del Día Mundial de la Tarta de Queso, The Fitzgerald cuenta en su carta de postres con dos innovadoras creaciones, la Oreo Cheesecake, cocinada con galletas Oreo, y Nutella Cheescake, terminada con "mucha Nutella". Además, ofrecen una reinvención de la cheescake en formato de brownie, con chocolate blanco, virutas de filipinos y helado de vainilla.

Por su parte, el chef Victor Cuevas, al frente del espacio gastronómicos Pinzelada Lounge y el rooftop Picos Pardos Sky Lounge by Martini de BLESS Hotel Madrid propone una deliciosa tarta de queso artesana muy cremosa.

"Utilizamos galleta lotus para hacer la base y una mezcla de quesos con mascarpone para que nos de esa textura tan cremosa", señala el chef.