inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
10/03/2017
preparar para imprimir

Mujeres emprendedoras visitan Gullón

 

La galletera ha recibido a un grupo de mujeres participantes en la jornada 'Mujeres que mueven el mundo'

Galletas Gullón ha recibido a un grupo de mujeres emprendedoras de la provincia de Palencia interesadas en conocer el funcionamiento de la factoría VIDA de la galletera palentina.

Durante la visita a la fábrica, la presidenta de la compañía, María Teresa Rodríguez, ha ejercido de guía explicando la historia Gullón y su estrecha vinculación con la comarca, así como el funcionamiento de las líneas de producción de las que salen a diario los productos de la galletera.

El grupo había participado anteriormente en la jornada 'Mujeres que mueven el mundo', organizada por la Diputación de Palencia entorno al papel de la mujer emprendedora en el ámbito rural, en el que la presidenta de Gullón ha sido una de las ponentes.

 

Sobre Galletas Gullón

Galletas Gullón es uno de los principales fabricantes de galletas de Europa. Fundada en 1892 es la única empresa galletera familiar centenaria que se mantiene en el sector. Su constante esfuerzo innovador le ha llevado a situarse entre las tres primeras empresas del sector en España y liderar la categoría de ‘galleta-salud’. Su compromiso por la calidad y seguridad alimentaria y la innovación ha motivado que el volumen de ventas haya experimentado un crecimiento medio del 10% en los últimos 15 años. Sus modernas fábricas Gullón II y VIDA, de las más grandes e industrializadas de Europa, producen galletas que se exportan a más de 100 países de todo el mundo. La facturación de Gullón en 2015 alcanzó los 306 millones de euros y actualmente cuenta con más de 1.250 trabajadores.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: