Al día

Mikasa Ibiza, gastronomía y descanso en un idílico lugar

Haciendo honor a su nombre, el hotel boutique Mikasa es el lugar perfecto para aquellos que buscan mucho más que un lugar de descanso y que añoran unas vacaciones en las que se sientan como en casa. Con unas vistas incomparables a la fortaleza de Dalt Vila, los huéspedes se verán envueltos en el ambiente ibicenco, gracias a una atmosfera con toques naturales y a la maestría de la hospitalidad isleña.

Cada una de las dieciséis habitaciones de Mikasa, divididas en cuatro categorías diferentes, tiene un tema diferente y un carácter único, inspirado por las cuatro estaciones y doce lunas diferentes. Se trata, en definitiva, de un hotel para conectar con la naturaleza y uno mismo.

El nuevo concepto de cocina plant-based de Mikasa celebra la vida, la naturaleza y la sostenibilidad, creando un delicioso menú basado en plantas. Además, el restaurante ofrece desde desayunos y almuerzos diarios, hasta cenas al atardecer, creando una variedad de platos de cocina internacional llenos de sabor y nutrición, buenos tanto para los comensales como para el planeta. Asimismo, gracias a un ambiente acogedor y a una música estimulante, Mikasa Ibiza es el lugar ideal para tomar un cóctel, acompañado de una cena con unas vistas espectaculares.