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Miguelañez participa en la “Aventura C95: Ruta del Inca contra el acoso escolar”

La compañía ha creado una línea de golosinas contra el bullying

Como casi todas las cosas bonitas de la vida, la participación de Miguelañez, empresa española el sector de confitería, en la “Aventura C95: Ruta del Inca contra el acoso escolar”, surgió de forma casual. Hace unos meses, muy sensible ante la preocupante situación que viven muchos menores en nuestro país, la compañía emprendió su propio proyecto contra el bullying lanzando al mercado Emoticonos Love y Emoticonos Party, un producto que destina el 10% de su venta a la Fundación ANAR, dedicada a la infancia y muy enfocada en la lucha contra el acoso escolar.

Onésimo Miguelañez, Presidente de la compañía, ha querido destacar la importancia de este patrocinio y las razones que le llevaron a apostar por él. “Eric y Miguel Ángel, de Trex Exploring, conocieron la existencia de nuestras gominolas contra el bullying, y quisieron contarnos este proyecto por si estábamos interesados en formar parte de él. Por supuesto, desde el primer momento nos pareció una aventura maravillosa en la que embarcarnos y estamos muy agradecidos por la oportunidad que nos han brindado.

En Miguelañez nos sentimos muy involucrados en la lucha contra el acoso escolar y seguiremos alzando la voz para acabar con esta lacra de nuestra sociedad, esperando que algún día desaparezca por completo”.


Acerca de Migueláñez:
Migueláñez es la compañía española líder en el sector de los dulces y la confitería, y actualmente comercializa una gama de productos entre los que se encuentran jellies, chocolates y bombones, caramelos o juguetes. El Grupo Miguelañez, fundado en el año 1983, comercializa también las marcas Miguelañez Celebraciones, Miguelañez Chocolates, Picotadas (frutos secos y salados) y Migueláñez Eventos.

www.miguelanez.com