inicio
Domingo 29 de marzo de 2020
20/02/2020
preparar para imprimir

Messi, Salah, Pogba y Sterling exhiben su magia con trucos y habilidades en la nueva campaña de Pepsi Max®

 
 
    

#FORTHELOVEOFIT— Pepsi MAX® estrena su campaña internacional de fútbol 2020 y celebra su patrocinio en curso con la UEFA Champions League presentando una colaboración jamás vista con cuatro de los mejores jugadores de fútbol del mundo. La campaña arranca con un anuncio dinámico que, sin duda, hará vibrar a todos los fans del fútbol alrededor del globo.

Este año Pepsi MAX suma dos nuevos jugadores en su impresionante lista de estrellas del fútbol. El campeón del mundo Paul Pogba y la sensación del Manchester City -y vencedor de los cuatro títulos ingleses-, Raheem Sterling, se unen al seis veces Balón de Oro Leo Messi, y al actual ganador de la UEFA Champions League, Mohamed Salah. Los cuatro jugadores protagonizan un mano a mano en el anuncio titulado Play Never Stops, en el que muestran sus trucos y habilidades mientras luchan por la última lata de Pepsi MAX.

Para dirigir el spot publicitario, Pepsi MAX ha reclutado al galardonado productor y director audiovisual Henry Scholfield, conocido por crear icónicos vídeos musicales para artistas de primera. “Play Never Stops” presenta un remix creativo de cortes rápidos que muestra a los fans hasta dónde puede llegar la pericia de los jugadores para disfrutar del sabor de Pepsi MAX. 

"Ha sido todo un privilegio trabajar con estos jugadores superestrellas para el spot publicitario de fútbol de Pepsi MAX de este año —dijo Scholfield—. Cada uno aportó al anuncio una versión de su personalidad fuera del campo, tan natural y hábil como si estuvieran sobre el terreno de juego. Durante este trabajo, Pepsi Max, nuestro equipo creativo y todos nuestros compañeros de postproducción han colaborado de forma impresionante. Cada uno de ellos lo ha dado todo en cada una de las fases, convirtiendo el video en la pieza épica que es".

El spot de este año gira al ritmo de la canción latina “Presidente”, un tema de actualidad y con mucha energía al igual que la campaña de fútbol 2020 de Pepsi MAX. La canción es obra del artista y productor emergente WOST y está interpretada por la cantante Ginette Claudette. A través de ella se muestra el compromiso y el apoyo de la marca a talentos musicales de gran nivel.

La campaña se activará en más de 80 países de todo el mundo y se enmarcará bajo el eslogan y la plataforma internacional de la marca PEPSI, FOR THE LOVE OF IT, que se lanzó el año pasado para animar a los fans a apostar por las cosas que les apasionan. Esta campaña internacional también cuenta con contenido behind the scenes.

Leo Messi comenta: "Como siempre, formar parte de la campaña de fútbol de Pepsi ha sido muy divertido. Con un nuevo equipo de jugadores, desafíos excitantes y un video divertido y creativo, la campaña no va a dejar indiferente a nadie".

Mohamed Salah afirma: "Ha sido genial volver otro año con Pepsi para una nueva campaña global de fútbol. Sé que a los fans les encantará".

Paul Pogba por su parte comenta: "Me lo he pasado en grande rodando el nuevo anuncio de Pepsi. Espero que la campaña de este año siga motivando a nuestros fans para vivir sus pasiones y apostar por las cosas que aman".

Raheem Sterling declara: "¡Estoy encantado de formar parte del equipo de fútbol de Pepsi! El anuncio de este año está cargado de mucha energía, con un remix de música, moda y —lo más importante— flipantes trucos futbolísticos".

 

Durante el rodaje del anuncio de fútbol 2020, Pepsi MAX filmó a los jugadores mostrando para el #PepsiCanBalance challenge sus talentos ocultos, en el que Pogba hace equilibrismo con su lata en el borde de un vaso; Sterling impresiona a los miembros del equipo haciendo equilibrios con su lata sobre su famoso pie derecho; Salah consigue el Can Balance sobre un balón y Messi, con manos firmes, hace rotar dos latas simultáneamente. Los jugadores han animado a los fans del fútbol a reproducir el desafío del #PepsiCanBalance.

Natalia Filippociants, Vicepresidenta de Marketing Global de Bebidas de PepsiCo comenta: "Estamos entusiasmados de lanzar esta campaña ya que contamos con algunos de los mejores jugadores de fútbol. Hemos incorporado sus influencias culturales fuera del campo y les hemos puesto en una situación nada convencional con giros e imprevistos, con muchas risas y espectáculo. Lo que queríamos era jugar con la propia energía del anuncio y entretener al público. Esperamos que nuestros fans disfruten de estas historias de ‘Play Never Stops’ tanto como nosotros produciéndolas.

Pepsi MAX, orgulloso patrocinador de la UEFA Champions League, sorteará un Balón de la UEFA Champions League por la compra de un producto Pepsico (Pepsi®, Pepsi MAX®, Doritos®, Ruffles®, Lay’s® y 7up®). Esta promoción estará disponible en punto de venta desde el 20 de febrero, durante los meses de marzo y abril, según establecimientos. 

Además, a través de los canales sociales de la marca, se sorteará una entrada doble para la Final de la UEFA Champions League en Estambul, ¡atento a sus redes!

Únete a la conversación online con #FORTHELOVEOFIT.

  • IG: @pepsimax_es
  • TW: @PepsiMAX_Es

www.pepsico.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: