inicio
Martes 20 de noviembre de 2018
15/10/2018
preparar para imprimir

Mercolleida estrena página web

 

Los más de 600 usuarios de la Lonja Agropecuaria Mercolleida ya pueden disfrutar de una nueva herramienta para consultar las cotizaciones, los análisis de mercado y las noticias del sector agroalimentario más destacadas gracias a la nueva página web que Mercolleida ha puesto en funcionamiento a principios de octubre. La entidad ha estado trabajando durante meses para que tanto el diseño, pero especialmente sus funcionalidades, se adaptaran a los nuevos tiempos mejorando así la experiencia del usuario.

La nueva web presenta un diseño atractivo y actual y en consonancia con la imagen corporativa de la entidad, la cual también se ha ido modernizando con la incorporación, entre otros elementos, de un nuevo logotipo. Se trata de una web responsive, es decir, que se adapta a todos los dispositivos, intuitiva y con elementos propios de las últimas tendencias. En este proceso de transformación digital también tiene cabida una aplicación móvil, ya disponible para todos los dispositivos, y que poco a poco irá sustituyendo el servicio de SMS que actualmente ofrece Mercolleida a sus usuarios.

Como novedades, cabe destacar que se ha introducido, por primera vez, la opción de comprar contenido a través de la página web. También se ha mejorado el proceso de suscripción a los servicios de la lonja, haciéndolo más ágil y explicativo. Por último, siguiendo los criterios de posicionamiento en Google, se ha optado por incluir una sección de Noticias que pretende convertirse en un servicio complementario para el sector y para el usuario. Pueden acceder a la nueva web en www.mercolleida.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: