inicio
Lunes 20 de agosto de 2018
23/04/2018
preparar para imprimir

MEAT ATTRACTION 2018 avanza su programa de encuentros B2B con compradores de mercados

 

MEAT ATTRACTION 2018, la segunda edición de la Feria del Sector Cárnico, organizada por IFEMA y ANICE,  ha avanzado su  programa "Meat Attraction Buyers Meetings", su programa de encuentros B2B con compradores internacionales de mercados prioritarios, que cuenta con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones, a través de su red de oficinas comerciales en todo el mundo.

El objetivo de esta iniciativa es generar un entorno de contactos comerciales individualizados de valor para los expositores, lo que complementado con el programa de compradores, representa uno de los núcleos esenciales de MEAT ATTRACTION, mejorando el retorno de la inversión.

Para estos encuentros, los mercados identificados como prioritarios en Europa son Alemania, Bélgica, Francia, Grecia, Holanda, Italia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza, junto a Colombia y México en Iberoamérica. En el caso de Asia, los países elegidos por las propias empresas del sector son Corea, Filipinas, Japón, Singapur y Vietnam, a los que se suman Arabia Saudí, Egipto, Emiratos Árabes e Israel, en Oriente Medio.

MEAT ATTRACTION es la primera feria profesional monográfica especializada en el sector de la carne que se celebra en España. Está orientada a garantizar la rentabilidad con una inversión moderada  y conseguir un retorno de ésta, multiplicando las oportunidades de negocio entre todos los actores de la cadena de valor. Para la Dirección del Certamen, “no queremos que las empresas inviertan en hierros y grandes estructuras muy costosas y de difícil amortización; por eso ofrecemos la posibilidad de stands modulares completamente instalados que permitan al expositor llegar y comenzar a ofrecer sus novedades”.

Entre las novedades más destacables de esta segunda edición, que tendrá lugar del 18 al 20 de septiembre próximo en Feria de Madrid, está la celebración de la feria de martes a jueves -en lugar de miércoles a viernes-, lo que será beneficioso para expositores y visitantes al ampliar y potenciar el tiempo comercial útil de la feria; la importante potenciación del programa de compradores que IFEMA invitará en nombre de cada uno de los expositores,; la puesta en marcha de una interesante jornada sobre el futuro de la distribución de carnes y elaborados cárnicos y un espacio para la innovación, las novedades y tendencias de productos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: