inicio
Miércoles 19 de febrero de 2020
10/02/2020
preparar para imprimir

Más de 1.500 personas visitan la granja de chocolate Milka

 

Este fin de semana se ha recreado, en el espacio Milk Studio de Madrid, una auténtica granja alpina en la que los elementos principales estaban hechos de chocolate Milka. Más de 20 figuras tales como establos, casitas, animales, etc dentro de un evento dirigido a las familias y que ha conseguido reunir a más de 1.500 personas que se han acercado para disfrutar de los distintos talleres que se han dado lugar en el espacio.

El objetivo de la marca ha sido el recrear una auténtica granja alpina para acercar a los consumidores el hábitat en el que se crían las vacas de las que se obtiene la leche del chocolate Milka así como mostrar a los consumidores, por medios de acciones divertidas que involucraban a la familia, la cremosidad del chocolate Milka.

Para ello se han celebrado más de 11 talleres en los que aprender a hacer figuras con chocolate y decorarlas, así como recrear animales típicos de la granja. Todo ello, de la mano del maestro chocolatero Nacho Gómez y la influencer y repostera Alma Cupcakes.

Además, todos los asistentes han podido aprender y la importancia y la forma de hacer el atemperado del chocolate, técnica esencial para obtener unos resultados óptimos a la hora de trabajar el chocolate, que le aporta su brillo y consistencia propia, y en el caso de Milka, le ayuda a resaltar aún más su cremosidad.

“Con esta iniciativa hemos querido organizar un evento dirigido a las familias, un punto de encuentro entre la marca y  nuestros consumidores para que pudieran conocer un poco más sobre Milka así como las distintos posibilidades que ofrece el chocolate y crear un bonito recuerdo en la mente de cada uno de los participantes, afirma Roberto Cappato, Senior Brand Manager de Milka en España.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: