Al día

Marqués del Atrio, nuevo patrocinador principal del CD Calahorra


El pasado viernes tuvo lugar en Mendavia el acto de presentación del patrocinio entre Marqués del Atrio y el CD Calahorra. La bodega será el sponsor principal del club rojillo durante las dos próximas temporadas, luciendo el logo en la zamarra del equipo que vuelve a 2ª División B, catorce años después, tras una temporada de récord. Al encuentro, que se desarrolló en el atrio de la bodega, acudieron representantes del Ayuntamiento de Calahorra, Ayuntamiento de Mendavia, Federación Riojana de Fútbol, CD Calahorra y Marqués del Atrio. Jesús Rivero, Director General de la bodega, quiso destacar que “con esta alianza, pretendemos apoyar y reforzar a un club de la región en su regreso histórico a la antesala del fútbol profesional, catorce años después. Un proyecto que pretende también mantener muy viva la unión entre dos tierras vecinas, La Rioja y Navarra”.

En lo referente al acuerdo, el máximo dirigente de la compañía añadió que “trabajaremos de la mano, durante las próximas dos temporadas, y esperamos que sean muchas más, en el corto camino que le queda al Club Deportivo Calahorra para convertirse en Centenario como es nuestra empresa”.

Por su parte, Tomas Lorente, presidente del CD Calahorra, apuntó que “hemos ganado tres campeonatos consecutivos de liga, quedando en esta última temporada invictos”. Además de esto, valoró el patrocinio señalando que “agradecemos a Marqués del Atrio su confianza en éste proyecto y expresamos nuestro deseo de que este acuerdo sirva para conseguir los máximos éxitos posibles”.

Por último, los asistentes al acto de presentación pudieron descubrir la equipación oficial que lucirá el club riojano en su retorno a la división de bronce del fútbol español.


Sobre Marqués del Atrio

Marqués del Atrio, parte del grupo Empresarial Changyu Pioneer Wine, es una de las principales bodegas de España y el vino oficial de LaLiga Santander y LaLiga1l2l3. Gestionada por la familia Rivero, sus vinos se caracterizan por su estilo moderno, respetando los aromas primarios y buscando la expresión y tipicidad de la variedad, siendo muy respetuosos con la madera. La facturación de la bodega en 2016 llego a los 39 millones de euros, con una producción de 23 millones de botellas.

www.marquesdelatrio.com 

Twitter @marquesdelatrio

Instagram @marquesdelatrio

Facebook @marquesdelatrio