inicio
Martes 20 de noviembre de 2018
18/10/2018
preparar para imprimir

Malena Events&Catering estará al frente de la nueva oferta gastronómica del Hotel Zenit Conde de Orgaz

 
 
  

Platos como ensalada de burrata trufada, tataki de salmón con mahonesa thai o hasta 10 variedades de croquetas serán algunas de las nuevas incorporaciones de las que los clientes del hotel podrán disfrutar.

Malena Events&Catering, empresa dedicada a la organización y celebración de eventos, amplía su área de negocio dedicada a la gestión gastronómica de hoteles con la incorporación del Hotel Zenit Conde de Orgaz, situado en la calle Moscatelar en el madrileño barrio de Arturo Soria.

Con esta nueva adhesión, Malena Events&Catering consolida esta división de la empresa que, Manuela López Escobar y Elena Simón, socias y fundadoras del proyecto, crearon en 2017 y que ya cuenta con Hotel Zenit Adeba, ubicado en el barrio de Salamanca. Su afán no era otro sino cubrir todas las áreas en el negocio gastronómico teniendo en cuenta las nuevas necesidades del mercado y posicionarse como referente del sector.

Gracias a esta colaboración, el Hotel Zenit Conde de Orgaz renovará su oferta gastronómica con una propuesta innovadora, en línea con las últimas tendencias culinarias, pero que no pierde de vista la esencia de la cultura mediterránea. La calidad y el respeto al producto son claves en esta combinación. Platos como ensalada de burrata trufada, tataki de salmón con mahonesa thai o hasta 10 variedades de croquetas, serán algunas de las nuevas incorporaciones de las que los clientes del hotel podrán disfrutar.

Desde su nacimiento en 2016, Malena Events&Catering no ha dejado de crecer. El proyecto, que nació para dar servicio a la Finca Feligrés, se ha consolidado en estos últimos dos años como una empresa de referencia en la organización de eventos así como en servicio de catering. Además de la producción y ejecución de los eventos, en Malena Events&Catering cuentan con dos espacios preparados para la celebración de grandes y pequeños acontecimientos de cualquier índole: conferencias, reuniones empresariales, bodas, entrega de premios, etc.

“Nuestro objetivo es que la empresa no deje de crecer en ninguna de sus facetas. Estamos muy contentas con la incorporación del Hotel Zenit Conde de Orgaz y esperamos que en 2019 esta familia pueda seguir creciendo. Será síntoma de que estamos haciendo bien nuestro trabajo”, declaran Elena y Manuela, fundadoras de Malena Events&Catering.

 

Malena Events&Catering es un proyecto gastronómico nacido en 2016 de la mano de Elena Simón y Manuela López para dar servicio a la Finca Feligrés. En el afán de cubrir todas las áreas en el negocio gastronómico y basándose en las necesidades del mercado, Manuela y Elena abren en 2017 un nuevo área de negocio dedicado a la Gestión Gastronómica de Hoteles.

En este último año, con el fin de dar un servicio global adaptado a las necesidades reales de los clientes, sus fundadoras buscan un espacio para transformarlo en un entorno único donde celebrar todo tipo de eventos. Así nace Malena Experience.

 http://malena.events/contacto/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: