Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

MAKRO PASEO IMPERIAL SE LLENA DE ESTRELLAS

Los nuevos embajadores de FACYRE visitaron el único MAKRO urbano de España

Los mejores cocineros de la gastronomía española visitaron el centro de MAKRO en Paseo Imperial, después de haber sido nombrados embajadores regionales de FACYRE. Tras el acto celebrado en el Matadero de Madrid, durante la Feria Internacional de Arte Contemporáneo Summa, todos ellos se trasladaron al único centro urbano que MAKRO tiene en España para conocer de primera mano las principales novedades de la compañía para apoyar decididamente al sector Horeca. 

Durante esta visita, los embajadores FACYRE recorrieron las instalaciones y conocieron, de la mano de José María Cervera, director general de la compañía, cómo es ahora MAKRO: el aliado perfecto para cualquier negocio hostelero, desde el restaurante más sencillo hasta aquellos que cuentan con Estrellas Michelín.
 
Los embajadores regionales dieron su punto de vista y debatieron con el equipo del centro y el equipo de Marketing de MAKRO sobre las cosas que todavía se pueden mejorar, aquello que se puede potenciar y las necesidades que se les plantea en el día a día entre los fogones. De esta forma MAKRO mantiene su compromiso de escuchar las necesidades del profesional de la restauración para poder seguir ofreciéndoles soluciones integrales para sus negocios. 
 
 
MAKRO -filial española del grupo alemán METRO - vende al por mayor productos de alimentación y no alimentación para dar un servicio integral a las necesidades de abastecimiento de los profesionales (restauradores, hosteleros, comerciantes, detallistas de alimentación, grandes consumidores e instituciones). En 2012 alcanzó un total de 1.232 millones de euros de ventas consolidadas. MAKRO Autoservicio Mayorista S.A es el líder de los Cash & Carry en España con un total de 37 centros distribuidos en 15 Comunidades Autónomas, que suman un total de 241.744 metros cuadrados de superficie de sala de venta. En 2012 MAKRO ha sido premiada por la FEHR en los Premios Nacionales de Hostelería por su apoyo incondicional al sector. MAKRO es una de las 49 empresas que ha obtenido la certificación Top Employer 2012/13 y en 2013 también ha sido reconocida como BEST WORKPLACE, gracias a sus buenas prácticas en materia de Recursos Humanos. Más información en www.makro.es 
 
METRO Cash & Carry está representado en 29 países con más de 700 centros de autoservicio mayorista. Con más de 120.000 empleados por todo el mundo, la compañía mayorista alcanzó unas ventas de 32.000 millones de euros en 2012. METRO Cash & Carry es una división del Grupo METRO.
 
El Grupo METRO es una de las mayores compañías internacionales de distribución. En 2012 el Grupo alcanzó unas ventas de 67.000 millones de euros. La compañía cuenta con una plantilla de 280.000 empleados y opera en 32 países con más de 2.000 tiendas. El rendimiento del Grupo está basado en la fortaleza de sus divisiones que operan independientemente en sus respectivos segmentos de mercado. METRO / MAKRO Cash & Carry –el líder internacional en autoservicio mayorista-, Real Hipermercados, Media Markt y Saturn –líderes del mercado europeo en distribución de electrónica de consumo- y los grandes almacenes Galería Kaufhof. Más información en www.metrogroup.de