inicio
Domingo 21 de abril de 2019
16/04/2019
preparar para imprimir

Llega a España SkinJay, un innovador sistema de difusión de aceites esenciales para la ducha

 
 
  

Convertir el baño de tu hotel en un spa. Este es el objetivo de SkinJay, una solución innovadora de difusión de aceites esenciales en el agua de la ducha, que ahora Bunzl Distribution Spain, la división de Higiene y Limpieza del Grupo BUNZL en España, especialistas en la gestión y distribución integrada de soluciones y productos no alimentarios esenciales en la actividad diaria de las empresas, distribuirá en exclusiva en el mercado español para el sector hotelero y de bienestar.

SkinJay permite al usuario recibir todos los beneficios de la aromaterapia y la aromacología directamente sobre el cuerpo y por inhalación aportando una experiencia única de bienestar en el baño. SkinJay puede ser utilizado también en establecimientos con spas, salas de fitness o clubes deportivos.

 

El módulo, difusor de aceites esenciales

SkinJay consta de un módulo y de las cápsulas de aceites esenciales. El módulo se puede instalar en menos de un minuto sin necesidad de mano de obra, en cualquier ducha expuesta, colocándolo entre el grifo y el flexible de la ducha.

Este módulo se basa en la tecnología de micronebulización. Las cápsulas de aceites esenciales se activan en el corazón del módulo y libera su poder aromático, fusionándose así con el agua de la ducha para luego caer como una fina lluvia sobre la piel.

El difusor de aceites esenciales SkinJay permite propagar la mezcla y las dosis de aceites esenciales directamente en el agua para aprovechar los beneficios tanto en la piel como por inhalación.

 

Cápsulas con aromas 100% naturales y respetuosas con el medioambiente

Skinjay ha desarrollado una fórmula cosmética única que permite la nebulización de los aceites esenciales al entrar en contacto con el agua caliente de la ducha. Tras unos minutos, los poros se dilatan gracias al agua caliente, y esto permite disfrutar de los beneficios de los aceites esenciales a través de la piel y por inhalación.

Las cápsulas están realizadas con formulaciones cosméticas 100% naturales, y elaboradas con materiales 100% reciclables. Asimismo, su producción está íntegramente realizada por personas con discapacidad con el fin de contribuir a su integración en el mundo laboral. Disponibles diferentes aromas para escoger el que prefieras según tu estado de ánimo.

 

Sobre BUNZL Distribution Spain

BUNZL Distribution Spain es la división de higiene y limpieza de BUNZL en España, referente en el sector de la distribución. La compañía nació hace 11 años fruto de la adquisición de 5 compañías líderes en el sector que cuentan con más de 35 años en el mercado. En la actualidad, está presente en toda España y cuenta con dos centros de distribución en Madrid (Ciempozuelos) y Barcelona (Sant Boi de Llobregat).

Entre sus productos destacan químicos, celulosa, menaje monouso, productos de acogida y utensilios y maquinaria de limpieza, entre otros. Presente en toda España, hoy cuenta con más de 8.000 clientes de sectores tan diversos como el facility management, sanidad, educación, industria, residencias, hoteles, restauración, colectividades, gimnasios, entidades públicas y retail.

Más información en www.bunzlspain.com

 

Sobre Grupo BUNZL en España

Grupo BUNZL en España forma parte de la multinacional británica BUNZL, que opera en 30 países y tiene más de 16.000 empleados. Constituida en 1854, la compañía cotiza en la bolsa de Londres desde 1957.

Presente desde hace 11 años en España, BUNZL ofrece distribución de productos de Higiene y Limpieza, productos de Packaging Industrial, Healthcare y PPE (Equipo de Protección Personal) para diferentes sectores de actividad (hospitales, hoteles, residencias, empresas de limpieza, industria, entre otros). La Compañía cuenta con un equipo humano de más de 400 empleados, prestando servicios a más de 10.000 clientes en toda España. Durante el 2017, facturó 186 millones de euros.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: