Al día

EL LIFESTYLE ATLÁNTICO DE LA GUÍA AZUL DE MAR DE FRADES


Mar de Frades es disfrutar, crear y saborear momentos y experiencias sorprendentes y genuinas. Es compartir con esas personas atrevidas y valientes, que siempre sacan la mejor versión de ti. Es dejarse inspirar por el verdadero estilo atlántico.

El albariño atlántico quiere compartir este estilo con la Guía Azul, con más de 200 restaurantes y diferentes planes de ocio en los que experimentar y descubrir 6 destinos: Barcelona, Galicia, Madrid, Málaga, Mallorca y Valencia.

1.BARCELONA - EL NACIONAL

Ubicado en el emblemático edificio modernista del antiguo Teatro Español, que mejor representación de la Ciudad Condal que El Nacional, el espacio gastronómico más grande de Barcelona. La compañía perfecta para un fresco albariño se encuentra en el restaurante La Llotja, donde se respira el atlántico gracias al expositor de pescado de lonja; en el que cada uno decide cuál le gusta más y se compra al peso.

2.MADRID - ALABASTER

Dominio del producto, tradición y vanguardia entre Galicia y Madrid: Alabaster es estilo de vida Atlántico en pleno corazón de Madrid. Una propuesta gastronómica basada en la temporalidad, el mimo por la materia prima y una técnica sencilla de las que potencian. Su plato estrella es la Merluza gallega, que marida en armonía con el Albariño Finca Valiñas.

3.MÁLAGA - BOHO CLUB

Un Fascinante oasis de ambiente moderno y excelente cocina rodeada de vegetación en plena Milla de Oro de Marbella. El momento de dejarse llevar y destapar el tarro de las esencias, en Boho Club, la cercanía al mar y la luz se siente como la fuerza de las olas del atlántico.

4.MALLORCA - CHALET SIENA

Celebrar la caída del sol en el mar en Chalet Siena es la mejor idea en la playa de Palma, un antiguo chalet restaurado de los años 30, en compañía del Albariño de Mar de Frades y su plato estrella: Tomahawk de cerdo ibérico con patató y espinacas.

5.VALENCIA - MARINA BEACH

Si hay un lugar en el que el Mediterráneo siempre vibra, ese es el Marina Beach Club, no importa que sea verano o invierno, allí siempre sopla el buen rollo. Su restaurante sobre la arena de la playa, El Portet, está especializado en arroces de todo tipo: seco, meloso o fideuás ideales para maridar con cualquier variedad de Mar de Frades.

6.GALICIA - NADO

En el lugar donde nace Mar de Frades, se encuentra NADO, una propuesta de cocina Atlántica basada en la sencillez en la preparación, técnica en el emplatado y el producto local con una admiración total por la materia prima y en particular por la esencia Atlántica.  El maridaje a esta experiencia lo aporta el Godello y el Albariño Mar de Frades con cualquiera de los pescados y mariscos que sirve Iván Dominguez y su menú degustación.