Al día

Lidl pone a la venta su robot de cocina, el más famoso de España, al precio más barato del mercado

Lidl vuelve a la carga con una nueva promoción del robot de cocina más famoso, la versión Monsieur Cuisine Edition Plus de su marca SilverCrest. Con un precio de 199 euros, se convierte en el robot de cocina más barato de todo el mercado -hasta cinco veces más económico que sus competidores-. El robot llegará de forma limitada y escalonada a partir de este sábado 23 de noviembre a su tienda online (lidlonline.es) y el próximo sábado 30 de noviembre, al mismo precio, a los 580 establecimientos Lidl de toda España.

Monsieur Cuisine Edition Plus llega en el mejor momento para convertirse en un gran aliado en todas las cocinas estas navidades. La compañía espera conseguir un nuevo hito y lograr agotar las existencias en tiempo récord, como ya lo hizo en junio de este mismo año con la anterior versión Connect del aparato, de la cual liquidó la totalidad de las unidades desde su tienda online en menos de 48 horas.

 

Versión Edition Plus actualizada con 10 funciones en 1

Además de su competitivo precio, no son pocas las razones por las que sus incondicionales quieren hacerse con la Edition Plus de Monsieur Cuisine. Y es que la nueva versión viene completamente actualizada con báscula integrada (hasta 5kg y opción de pesaje acumulativo) y función “Marcha” atrás para trabajar masas y remover sopas y potajes.

Una máquina multitalento que llega para facilitar el trabajo en la cocina, reuniendo en un solo aparato  las funciones de diferentes electrodomésticos y ahorrar pasos. Entre sus muchas cualidades destaca su función de cocción a 1000 w, la de batir (800 w) o la de trabajar a una velocidad que oscila entre 120 y 5.200 rpm. En lo que a la temperatura se refiere, ajusta de 37 a 130 °C y, para una mayor precisión, existe la opción de cocción regulable a intervalos de 5°C.

El robot dispone de tres programas automáticos: amasar, cocer al vapor y rehogar al gusto sin tener que utilizar otras cacerolas o sartenes, por lo que la limpieza está asegurada. Además, cuenta con un vaso extraíble de acero inoxidable de 2,2 litros de capacidad y todos sus accesorios (juego de cuchillas, cesta para cocer, espátula…) son aptos para el lavavajillas.

Su pantalla LCD facilita al usuario los ajustes de tiempo, velocidad, temperatura e indicación de la cocción real y viene a completar otras opciones, como la de velocidad máxima (Turbo), o de menor potencia (desde 1 hasta 10).  Monsieur Cuisine Edition Plus ofrece otras funciones prácticas, como la rotación a la izquierda, que podrán ser reguladas gracias a su temporizador de hasta 90 minutos.

 

Un aliado en la cocina para estas Navidades

Pero aún hay más. Esta nueva edición viene a ampliar las características de sus anteriores versiones y, por ello, también ha aumentado el número de recetas que facilita a los usuarios en forma de libro de cocina, pasando de 160 en el modelo anterior a 200 en el actual. Monsieur Cuisine Edition Plus es el gran aliado estas Navidades para no pasar horas en la cocina. Un robot rápido, limpio y capaz de hacer deliciosas recetas como estas en minutos:

 

 

Un best-seller imprescindible

Desde su llegada al mercado hace seis años en su modelo básico, este electrodoméstico se ha convertido en todo un fenómeno de ventas. Con más de 120.000 unidades vendidas hasta la fecha, el robot de cocina de Lidl ha entrado a formar parte del selecto club de productos de Lidl que generan gran expectación entre sus clientes y que destacan por su imbatible relación calidad/precio. El robot multifuncional Monsieur Cuisine se ha convertido en un imprescindible que marca tendencia, como también lo son otros artículos de esta cadena de supermercados, tales como su panificadora, su máquina de coser o sus juguetes de madera.