Al día

LEGARIS ESTRENA SU `SLOW HOUR´ EN MADRID CON UN CONCIERTO ACÚSTICO E INÉDITO DE LA BANDA TABURETE

La bodega vallisoletana nos ‘devolverá’ los 60 minutos que se perderán con el cambio de hora este fin de semana, con un evento único e irrepetible, maridado con sus vinos más icónicos

Vivimos en una sociedad que premia la eficiencia, hacer lo máximo en el menor tiempo posible. Medimos cualquier cosa en horas, minutos, segundos, lo que nos hace experimentar la vida con excesiva prisa y, en ciertas ocasiones, no darle la importancia que se merecen a algunas cosas o momentos que así lo precisan.

En toda esta vorágine, en la que la tecnología juega cada vez un papel más relevante, nacen movimientos que apuestan e invitan a la sociedad a levantar el pie del acelerador, parar y vivir de una manera más pausada. Así, en Legaris, bodega referente de la D.O. Ribera del Duero, apuestan por hacer sus vinos dejando a un lado el reloj, sin pensar en el tiempo que emplean en elaborarlos. No en vano, un buen vino está hecho sin pensar en las horas, sin tener que mirar fijamente el minutero. El ritmo, en este caso, solo lo marca la naturaleza, las uvas, los días y el sol.

Por ese motivo, Legaris se ha propuesto innovar con el concepto Slow Hour’ para “devolvernos” los 60 minutos que se perderán durante el cambio de hora el próximo 26 de marzo con un concierto inédito, disfrutando de música en directo y (muy) buen vino. La bodega ribereña nos invita a recuperar esta hora con un concierto gratuito en acústico del grupo de pop rock madrileño Taburete, que tendrá lugar el próximo martes, 28 de marzo a partir de las 19:30 horas en Hijos de Tomás (Plaza del Carmen S/N). Lo acompañará, además, una cena tipo cóctel diseñada por Familia La Ancha y maridada con vinos icónicos de la bodega: Legaris Roble, Legaris Crianza y Legaris Verdejo.

Se trata de un concierto privado con tan solo 100 entradas disponibles para poder disfrutar intensamente de 3.600 segundos de música en directo de la mano de la banda fundada por Guillermo Bárcenas y Antón Carreño, que cuenta con cinco discos en el mercado y cuyas canciones se han convertido en verdaderos himnos de toda una generación.

Aquellos que quieran asistir al evento de Legaris deberán reservar su invitación doble a través de este link

La adjudicación de cada entrada se realizará por estricto orden de registro en la web.

Las entradas estarán disponibles del 20 al 28 de marzo