Al día

L’Aljub recibe el sello de reconocimiento SGS en medidas de seguridad e higiene frente al COVID-19


El Centro Comercial L’Aljub ha recibido el sello de reconocimiento SGS, empresa líder y referente mundial en inspección, verificación y análisis de los protocolos de desinfección. Este sello certifica que se están aplicando procedimientos efectivos para la limpieza y la desinfección de todas las instalaciones. Esto ha sido posible gracias a las medidas de seguridad, higiene y salud que ha implantado el centro comercial gestionado por Cushman & Wakefield. El sistema “6 Feet Retail” diseñado por la consultora, tiene como objetivo ayudar a todos los establecimientos a recuperar la actividad de una forma segura y  preservar la salud de todas las personas.

La semana pasada acudieron los expertos de SGS a L'Aljub para comprobar la efectividad de los procedimientos de limpieza y desinfección, tras un exhaustivo reconocimiento, todos resultaron ser óptimos. Algunas de las cuestiones que analizaron fueron la eficacia de los métodos de desinfección o la validación de productos de limpieza de acuerdo a los últimos listados de productos autorizados.

Este sello otorga la garantía de que en las instalaciones de L’Aljub se están aplicando procedimientos efectivos para la limpieza y desinfección contra el COVID-19. Por este motivo se puede decir que en el centro comercial los riesgos se han minimizado tanto para los clientes como para el personal.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, cuenta con más de 94.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo. 

www.cclaljub.com