Al día

Kinder® ayuda a las familias facilitando ideas y kits para mantener la magia de la celebración de los cumpleaños de los niños en época de confinamiento


Kinder® se convierte en el embajador de los cumpleaños de los niños para llenar de momentos divertidos el día más especial del año para ellos.

Ahora que atravesamos unas circunstancias sociosanitarias complicadas y los eventos sociales no pueden reunir a todos nuestros seres queridos, es importante que un día tan señalado para los pequeños de la casa como es su cumpleaños no pierda la magia.

Con esta acción, Kinder® apuesta firmemente por su filosofía A little, a lot, que en estos momentos de dificultad cobra más significado que nunca: los pequeños momentos son los que más significan para los niños y sus familias. Kinder® pretende conseguir que, con pequeños gestos, los niños vivan momentos especiales repletos de felicidad y diversión.


Una oportunidad para ganar uno de los 40 kits de cumpleaños

Para poner muy fácil a las familias que sus niños tengan un día de ensueño a pesar de las circunstancias -y cumpliendo en todo momento las medidas socio-sanitarias que las autoridades recomienden-, Kinder® lanza una promoción con la que se podrá ganar uno de los 40 kits de cumpleaños que la marca regala. La promoción se llevará a cabo desde el 1 de enero hasta el 28 de febrero y, para participar en él, la mecánica es muy sencilla: se tendrá que presentar un tique original con un mínimo de 5€ de compra en productos Kinder® -de cualquiera de sus marcas- en la página web de Kinder®. Al instante, se sabrá si se ha ganado uno de los 40 kits de cumpleaños. ¡10 de ellos son todavía más especiales porque incluyen la participación del propio Kinderino en un photocall de 1 hora!

Estos kits de cumpleaños incluyen todo lo necesario para que los padres puedan hacer aún más especial su pequeño gran día: una postal de felicitación, un banderín de feliz cumpleaños y banderines decorados con Kinderino, vasos, marcavasos, servilletas, una piñata con producto Kinder®, ideas de juegos infantiles, estuches para regalar y un Kinder® Game para el cumpleañero, el exclusivo juego de mesa de Kinder® con 12 juegos para divertirse en familia.

Vídeo-tutoriales con ideas para preparar su día en familia

Además, la marca ofrecerá en su página web durante todo el año una serie de videotutoriales con ideas para personalizar cumpleaños en casa con manualidades que, a la vez de darles un toque único, permitirán que padres, madres e hijos pasen tiempo juntos mientras lo preparan, decoran y celebran. Por ejemplo, Kinder® nos enseña a preparar una invitación con un toque molón, crear caretas y sombreros para lograr el photocall más divertido o preparar una piñata y un pastel llenos de chocolate.

Al fin y al cabo, los cumpleaños son uno de los momentos del año más esperados para los niños, y conseguir que pasen un día lleno de felicidad es muy fácil con los kits y las ideas de Kinder®. Las pequeñas cosas son las que les hacen felices, y Kinder® cree que un niño feliz hoy es un adulto mejor el día de mañana.