inicio
Viernes 17 de agosto de 2018
24/04/2018
preparar para imprimir

KIABI, nuevo cliente de FM Logistic en España

 

FM Logisitc, uno de los líderes internacionales en la cadena de  suministro, en colaboración con Boyacá, ha comenzado a prestar servicio a un nuevo cliente del sector textil:  la cadena de origen francés Kiabi.

FM Logistic y Boyacá se adjudicaron la reposición/disposición de productos a las tiendas Kiabi de la zona 

Centro y Sur de la Península (9 y 13 establecimientos, respectivamente), servicio que realizan desde el 

almacén que KIABI tiene en La Bisbal del Penedés (Tarragona) 

Desde el pasado 2 de enero, FM Logistic gestiona para Kiabi un volumen de 45.000 m3/año, con un servicio de valor añadido: la entrega nocturna, antes de la apertura de la tienda.

 

En 50 años FM Logistic se ha convertido en uno de los líderes internacionales en la cadena de suministro (almacenaje, transporte y embalaje). Como un grupo familiar independiente, es reconocido como experto en los bienes de consumo, distribución, perfumes/cosméticos, manufacturas y productos de la salud. FM Logistic está presente en 3 continentes y 5 zonas de negocio (Europa del este, oeste y central, Asia y Latinoamérica) con unos 23.000 miembros de personal y casi un billón de ingresos, 63% de los cuales se producen en el extranjero. El Grupo es pionero en soluciones efectivas para el futuro de la cadena de suministro, con conceptos como el “pooling” (gestión del transporte y recursos de forma compartida) y Centros de Rutas Colaborativas (multicliente y multiflujos de proveedores). De la mano de fabricantes, FM Logistic también ha desarrollado innovaciones para los almacenes del mañana (AGVs, drones, robots, la utilización del Big Data…) y apoya a proyectos de incubadoras de start-ups que están inspirados en la economía colaborativa, aplicados al almacenaje y el transporte. Estando atento a los nuevos patrones de consumo, FM Logistic ha desarrollado Citylogin, la solución verde para los requerimientos logísticos de entrega de última milla en Roma, Madrid y París, y pronto estarán en Milán, Varsovia y Moscú.

 www.fmlogistic.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: