inicio
Domingo 22 de julio de 2018
15/06/2018
preparar para imprimir

Jon Kortajarena y Magnum se toman el placer en serio en la fiesta más glam del verano

 

Magnum, la marca sinónimo de indulgencia y placer, perteneciente a la compañía Unilever, presentó este miércoles su nueva campaña “Tómate el placer en serio” en su tradicional fiesta de verano en el Teatro Gran Maestre de Madrid.  Jon Kortajarena, el primer embajador masculino de Magnum España, enseñó a los asistentes a tomarse el placer en serio en un evento donde el glamour y el chocolate fueron los protagonistas.

Jon Kortajarena, Mónica Cruz, Esmeralda Moya, Angy Fernández y James Rhodes fueron algunos de los rostros conocidos que acudieron a este espectacular evento inspirado en la campaña de este año.  

Los invitados pudieron disfrutar de una gran noche y deleitarse con el Dipping Bar Magnum, donde crearon su helado más personal con diferentes toppings y coberturas de chocolate, además de probar la novedad de este año, Magnum Praliné.

Jon Kortajarena, ejerciendo de anfitrión, no perdió la oportunidad de disfrutar de su propia creación y optó por un Magnum personalizado con cobertura de chocolate negro y toppings de cookies, virutas de chocolate y perlas doradas.

“Estoy encantado de haber podido colaborar con Magnum este año en una campaña donde tomarse el placer en serio es una actitud, una forma de vivir que yo comparto e intento poner en práctica en mi día a día” afirmó Jon Kortajarena.

La nueva campaña de Magnum anima a incorporar el placer en todos los aspectos de nuestras vidas, por pequeños que sean, ya que un día sin placer es un día perdido”, asegura Laia Barba, Senior Brand Manager de Magnum. “Jon encarna a la perfección los valores de la campaña Magnum de este año por su personal forma de entender el placer, haciendo de su profesión su pasión y apreciando cada instante de la vida. Con Jon Kortajarena como embajador Magnum marcamos un antes y un después en el que ya no hay excusas para disfrutar del placer ya sea con nuestros Magnum de siempre o con la nueva creación de esta temporada: el Magnum Praliné”.

#MagnumxJonKortajarena

#TómateelPlacerEnserio

 

Acerca de Magnum

Magnum fue el primer helado recubierto de chocolate que se lanzó en 1989 para el disfrute del público adulto. Actualmente, Magnum es una de las marcas de helados líder en el mundo, vendiendo más de mil millones de unidades anuales, y convirtiéndose así en la marca más grande de helados de Unilever.

Acerca de Magnum y Rainforest Alliance

Magnum colabora con la ONG Rainforest Alliance en reconocimiento al abastecimiento responsable y sostenible de la extracción del cacao. Esta colaboración forma parte del compromiso de Unilever de hacerse de manera sostenible con sus principales materias primas agrícolas. Por ello, hoy en día la fuente de suministro de cacao para los helados Magnum proviene de los cultivos Rainforest Alliance Certified.

Sobre Unilever

Unilever es una de las compañías líderes a nivel mundial de alimentación, cuidado del hogar e higiene personal con presencia en más de 190 países y que llega a 2,5 mil millones de consumidores al día. Cuenta con más de 161.000 empleados y en 2017 generó ventas por valor de 53,7 mil millones de euros. Más de la mitad (57%) del impacto de su actividad beneficia a mercados de países emergentes y en vías de desarrollo. Unilever posee más de 400 marcas, presentes en hogares de todo el mundo, entre las que se encuentran Skip, Dove, Knorr, Domestos, Hellmann’s, Lipton, Frigo, PG Tips, Ben & Jerry’s, Magnum y Axe.

El Plan Unilever para una Vida Sostenible (USLP) sustenta la estrategia de la empresa y se compromete a:

  • Ayudar a más de mil millones de personas a tomar medidas para mejorar su salud y bienestar antes de 2020
  • Reducir a la mitad el impacto medioambiental de sus productos antes de 2030
  • Mejorar la vida de millones de personas antes de 2020

 

El USLP crea valor impulsando el crecimiento y la confianza, eliminando costes y reduciendo riesgos. Las marcas para una vida sostenible de la compañía han crecido un 50% más rápido que el resto del negocio y registraron más de un 70% del crecimiento de la compañía en 2017.

Unilever fue clasificada en el primer puesto de su sector en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad 2017. En el Índice FTSE4Good, la compañía logró 5 puntos, la puntuación más alta en medio ambiente. También encabezó por séptimo año consecutivo el listado de Líderes Globales de Sostenibilidad Corporativa en la encuesta anual de 2017 de GlobeScan/Sustainability, y logró cuatro clasificaciones A sobre Cambio Climático, Agua, Bosques y Compromiso con Proveedores en el informe Global Supply Chain 2018 de CDP. Unilever se ha comprometido a convertirse al carbono positivo en sus operaciones a partir de 2030, y a disponer de envases 100% reciclables y reutilizables a partir de 2025.

Para más información acerca de Unilever y sus marcas, por favor, visite www.unilever.es. Para más información acerca de USLP: https://www.unilever.es/sustainable-living/

 http://www.facebook.com/unilever

@UnileverSpain 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: