inicio
Domingo 16 de diciembre de 2018
21/11/2017
preparar para imprimir

JOB TODAY y Just Eat se alían para acercar la tecnología al sector de la restauración

 
 
  

Job Today, la app que conecta empresas y candidatos y que ha revolucionado la forma de encontrar empleo a través de la tecnología móvil, ha cerrado un acuerdo con la compañía de comida a domicilio Just Eat. Con esta colaboración, ambas empresas pretenden impulsar y fomentar la generación de empleo dentro del sector de la restauración y la hostelería, en el que ambas compañías son líderes – en recursos humanos y comida a domicilio respectivamente 

Así, cuando los más de 6.500 restaurantes adheridos a Just Eat necesiten contratar nuevo personal para sus negocios, contarán con descuentos y promociones especiales para publicar sus ofertas y buscar candidatos entre los más de 3 millones de usuarios activos en Job Today. Podrán encontrar todo tipo de perfiles para cubrir cualquier posición: camareros, cocineros, baristas, etc.; y lo podrán hacer en un tiempo récord, ya que una de las principales ventajas del reclutamiento a través del móvil es la alta agilidad y rapidez de los procesos. En este sentido, remarcando la velocidad excepcional y la facilidad de encontrar empleo a través de la plataforma, ambas empresas han lanzado una campaña a través de sus redes sociales con el lema “Encontrar trabajo en un ñam”.

Sergio Balcells, Director General de Job Today España cree que ‘este acuerdo puede ayudar a hacer crecer aún más el sector de la hostelería, uno de los más importantes para la economía de nuestro país’. Del mismo modo, Jesús Rebollo, Country Manager de Just Eat España, afirma que ‘estamos convencidos de que esta colaboración será muy positiva y nos permitirá seguir agregando valor a la relación que tenemos con nuestros socios, los restaurantes, ya que podrán ahorrar en tiempo y costes en la selección de candidatos gracias a una plataforma como Job Today’.

Job Today es la aplicación de búsqueda de empleo líder en Europa en cuanto a ofertas activas del sector servicios. De las 30.000 ofertas nuevas que se registran cada mes en la plataforma, alrededor de dos tercios corresponden a la restauración y la hostelería. Gracias a la aplicación, los negocios podrán encontrar el personal que necesitan y podrán hacerlo en menos de 24h.

Just Eat, por su parte, es la compañía líder del sector de comida a domicilio tanto a nivel internacional como nacional. Con el objetivo de hacer que los usuarios disfruten la experiencia de poder elegir entre una amplia variedad de opciones y desde cualquier lugar, la compañía está creando la comunidad de comida más grande del mundo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: