inicio
Sábado 4 de abril de 2020
10/03/2020
preparar para imprimir

Iroha Nature apuesta por la “Natural Philosophy” con una línea de productos con cannabis como ingrediente protagonista

 
 
      

La marca de referencia cosmética Iroha Nature está llevando a cabo su campaña Natural Philosophy, donde pone de relieve la cosmética realizada a partir de procesos e ingredientes naturales y veganos. En el marco de esta campaña, su gama de referencia es Iroha Her(b), una línea completa de productos faciales y corporales compuestos principalmente por el cannabis.

La filosofía y esencia de Iroha Nature es un estilo de vida que se base en hábitos saludables que se trasladan también a la alimentación y cosmética para cuidarse por dentro y por fuera.  De ahí, su campaña sobre Natural Philosophy que promueve su gama natural Iroha Her(b), una línea 100% natural y vegana.

Iroha Her(b) es la línea cosmética realizada a partir del aceite de cannabis que se extrae de las semillas de la planta. La apuesta por este ingrediente se debe a los beneficios que tiene sobre la piel, ya que calma, relaja, nutre y repara profundamente, gracias a su riqueza en vitamina A, C y E, así como en ácidos grasos esenciales como el Omega 3 y 6.

El uso de esta gama permite un cuidado diario e intensivo de la piel facial y corporal a base de productos naturales. La línea Her(b) ofrece un amplio abanico de posibilidades que se adaptan a todo tipo de piel, entre los que presenta formatos cremas para uso diario, y mascarillas para cuidados intensivos y resultados inmediatos.

- Mascarilla Fácil Tisú: dentro de los productos dedicados al cuidado facial, desde la línea Her[b] presentan una mascarilla que ayuda a mejorar el aspecto de la piel seca/ desnutrida. Gracias a la combinación del Cannabis Sativa Seed Oil y extractos naturales que portan a la piel un cóctel de múltiples propiedades: anti-inflamatorias, anti-edad, anti-oxidantes, aporte de sales minerales, hidratantes, reestructurantes y revitalizantes.

- Crema Facial: de cuidado facial diario hidratante y reparador. Gracias al Cannabis Sativa Seed Oil que presenta un alto contenido en ácidos Grasos, esenciales (Omega 3 y Omega 6) y vitaminas, esta crema es perfecta para la nutrición e hidratación de pieles secas o maduras. Junto a la manteca de Karité se convierte en un excelente regenerador de celular que aporta un gran número de beneficios gracias a su rica composición llena de vitaminas y minerales. Calma y reduce la inflamación, previene el acné e hidrata la piel seca además de ser un fuerte antioxidante que protege y aporta firmeza a la piel.

- Mascarilla facial noche: perfecta para la rutina nocturna para nutrir, relajar e iluminar la piel mientras te duermes. Una mascarilla que contiene, como toda la línea, Cannabis Sativa Seed Oil, además de VITAMINA C micro-encapsulada con un alto poder antioxidante y VITAMINA B5 con alto poder hidratante y protector. Calma las pieles irritadas y favorece la regeneración.

- Guantes Mascarilla manos y uñas: la línea Her[b] que también incluye productos destinados al cuidado corporal como estos guantes que nutren e hidratan y, a su vez, también ayudan a reparar y calmar las manos secas y agrietadas. Estos guantes cuentan con una combinación única con Aloe Vera, Gingseng Coreano para mejorar la microcirculación cutánea, estimulando la síntesis de colágeno, Extractos Naturales, Ácido Silícico que ayuda a desinflamar las zonas afectadas en casos de extrema sequedad y, por supuesto, el Cannabis Sativas Seed Oil.

- Crema Manos y uñas: se convertirá en un imprescindible para las pieles secas ya que con su composición de Mateca de Karité, Espirulina que disminuye la inflamación de las zonas agrietadas de las manos y la sensación de escozor, y el Cannabis Sativa Seed Oil, te ayudará a aliviar, reparar y proteger tus manos. 

- Calcetines mascarilla pies y uñas: por último, estos calcetines que combinan Aloe Vera, Gingseng Coreano, Extractos Naturales y Urea que ayuda al balance óptimo de la hidratación que, junto al Cannabis Sativa Seed Oil, nutre y repara intensamente los pies. Ayuda a mejorar el aspecto de durezas y callosidades a la vez que te relajas con el tratamiento.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: