Al día

Into the Sea Retreat: una cura de autocuidado en Barceló Nura


Cada 24 de julio se celebra el Día Internacional del Autocuidado, para promover y mantener la salud física y mental, cuidándonos a nosotros mismos a través de un estilo de vida saludable. Siguiendo esta premisa, Barceló Nura ha encontrado la fórmula perfecta para disfrutar de unas vacaciones en las que entregarse al autocuidado gracias a su retiro wellness en el que el mar es el eje principal. Into the Sea Retreat propone una exclusiva experiencia para disfrutar de la naturaleza y cuidar cuerpo, mente y alma durante dos días.

2 días de autocuidado y bienestar

El hotel, con categoría 5* y localizado en el sur de la isla de Menorca, ofrece un programa integral y personalizado que combina lo mejor del yoga, el fitness y el universo wellness.

Gracias al equipo de expertos con el que cuenta Barceló Nura, el retiro se adapta a las necesidades de cada persona y se convierte en una experiencia mindfulness para fortalecer la conexión entre el cuerpo y la mente.

Into the Sea Retreat: ¿qué incluye?

  • Consulta inicial con la Wellness Manager para poder llevar a cabo un minucioso estudio del estado físico, así como de un diagnóstico de la piel – facial y corporal – para desarrollar un plan personalizado escogiendo los tratamientos en cabina más adecuados para cada cliente.
  • El día comenzará con una clase de yoga al aire libre, adecuando la práctica al nivel y las necesidades individuales. Escogeremos un punto cercano al mar para llevar a cabo esta práctica, conscientes de los enormes beneficios para la salud que ofrece el mar para reducir niveles de estrés, obtener una mayor concentración…

Para preparar la piel, un tratamiento realizado a base de algas servirá como punto de partida. Se trata de un original masaje realizado con la envoltura de algas microestalladas 100% puras y naturales, ricas en minerales, vitaminas y oligo-elementos para desintoxicar y remineralizar el cuerpo. Ideal como starter antes de cualquier tratamiento reductor y/o para combinar con aparatología. 

  • 2 días de circuito de spa con seguimiento de la Wellness Manager de Barceló Nura para llevar a cabo el mejor recorrido y aprovechar al máximo los beneficios del agua.
  • Ruta senderismo. Ofreceremos una serie de rutas de senderismo – aprovechando los camís de cavalls de la Isla – diseñadas según niveles de dificultad y adaptadas a diferentes condiciones físicas.
  • Nura Menorca Feeling. Este ritual sensorial será el broche final a una experiencia para todos los sentidos. Diseñado para poder sentir la exclusividad de los beneficios que aportan en la piel las sales de Fornells, sumergimos el cuerpo en un aceite esencial elegido específicamente según las características y las preferencias de cada piel.  

Para disfrutar de este día el mejor plan es visitar Barceló Nura y autocuidarse durantes dos días. El precio de Into the Sea Retreat, sin alojamiento, es de 290€/persona.