inicio
Martes 11 de diciembre de 2018
14/11/2018
preparar para imprimir

El Hotel Mayorazgo inaugura un nuevo espacio: El Rincón de Don Pablo

 
 
  

Este hotel temático madrileño reinventa en la Gran Vía el placer de las tertulias y el mejor café

El Hotel Mayorazgo estrena ‘El Rincón de Don Pablo’, un nuevo espacio que rinde homenaje al fundador del establecimiento, Pablo Salazar. Cálido, acogedor y lleno de encanto, invita a disfrutar de una agradable charla o momentos de relax mientras se saborea un exquisito café. Desde el impactante mantón de Manila que exhibe su fachada, pasando por sus 200 habitaciones tematizadas o la original nomenclatura de todos los platos de GastroVía 61, su restaurante de cocina de autor, este hotel ofrece un storytelling de Madrid, una experiencia única para disfrutar más intensamente de cada estancia en la ciudad.

Sus 200 habitaciones temáticas y los espacios que ensalzan diversos enclaves emblemáticos de Madrid como el ‘Bar Retiro’ o el ‘Buffet La Pradera’ atestiguan el carácter original y encantador del Hotel Mayorazgo. A estos espacios se suma ahora ‘El Rincón de Don Pablo’, recién inaugurado como homenaje al fundador del hotel, Don Pablo Salazar, cuya imagen, acompañado de su familia, da la bienvenida en las emotivas fotografías de época que presiden la zona de acceso.

La acogedora y elegante ambientación de este nuevo espacio situado frente a la recepción, arropada por el cálido aliento de su renovada chimenea y la suave cadencia de la música de piano que cada tarde acompaña en directo, recrea la atmósfera ideal donde deleitarse con las deliciosas especialidades Nespresso (Expresso Macchiato, Capuccino, Latte Macchiato, Bombón Nespresso).

Punto de encuentro donde compartir una agradable charla o celebrar una cita de negocios, El Rincón de Don Pablo ya es parte del claim que define al Hotel Mayorazgo, ‘Más Madrid’. Su naturaleza única y su esencia diferenciadora convierten al establecimiento en un lugar que invita a soñar, vivir y disfrutar Madrid en cada uno de sus espacios.

Desde su privilegiada ubicación en el corazón de Madrid, este establecimiento con casi 70 años de exitosa trayectoria, lidera en la actualidad el resurgimiento del orgullo madrileño, promoviendo entre sus clientes las tradiciones, gastronomía e, incluso, el argot popular chulapo.


Sobre Hotel Mayorazgo

Hotel Mayorazgo se alza en pleno centro de Madrid –calle Flor Baja, semiesquina con Gran Vía- dispuesto a no dejar indiferente a nadie. Se trata de un establecimiento temático con continuos guiños a la cultura madrileña y a sus tradiciones, que esconde tesoros genuinos y destila esencia madrileña. Sus 200 habitaciones tematizadas y el cuidado de cada detalle para que cada momento esté impregnado de su ADN 100% Madrid son sus señas de identidad. Un hotel diseñado para disfrutar de la capital de manera única y especial incluso antes de cruzar su puerta, con una fachada que luce un espectacular mantón de Manila que invita siempre a querer ‘Más Madrid’

www.hotelmayorazgo.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: