Al día

El Hotel Mayorazgo y su habitación “La de la Verbena de la Paloma” es la mejor propuesta de alojamiento para celebrar la festividad madrileña

Madrid tiene una fecha muy especial marcada en el calendario del verano y más concretamente en el mes de agosto: ¡la Fiesta de la Paloma! Sin duda, el mayor acontecimiento de la época estival en la capital y el Hotel Mayorazgo, con una clara identidad castiza, propone alojarse esos días en unas habitaciones a la altura de esta festividad, la que lleva su propio nombre “La de la verbena de La Paloma”, o bien, cualquier otra de sus 200 habitaciones temáticas ¡Muy Madrid!”, la alternativa ideal para celebrar esta popular verbena madrileña.

El próximo 14 y 15 de agosto se celebrará la famosa verbena madrileña por excelencia, ¡la Fiesta de la Paloma!, y la música y el ambiente popular recorrerán las calles de Madrid y del conocido barrio de La Latina. Con el objetivo de convertir este acontecimiento en una experiencia única y aún más intensa de Madrid, el Hotel Mayorazgo con un ADN 100% madrileño, propone alojarse en sus 200 habitaciones temáticas, todas ellas realmente únicas e inspiradas en los lugares, personajes o costumbres, como las populares verbenas estivales, más emblemáticas de la ciudad.

Desde su excelente ubicación en la Gran Vía y con su perfectamente reconocible mantón de Manila que engalana su fachada, el establecimiento de cuatro estrellas ofrece “La de la Verbena de la Paloma” cuya decoración y estilo trasladan al huésped a la fiesta más castiza del verano. Además, el Hotel Mayorazgo cuenta con otras 199 habitaciones realmente únicas, todas ellas recreando un original e impactante homenaje al sentir castizo más auténtico, también al presente que define a la ciudad como una gran urbe cosmopolita y siempre encantada de recibir a todos sus visitantes.

El Hotel Mayorazgo de cuatro estrellas posee una personalidad inspirada 100% en Madrid. Las tradiciones madrileñas, los lugares más representativos de la ciudad, la cultura popular… inundan este hotel singular haciendo que cualquier detalle cobre sentido. Sus más de 200 habitaciones tematizadas son un viaje por la historia y el costumbrismo más auténtico de Madrid. Los espacios comunes respiran carácter castizo con decoración y nomenclaturas que continúan creando este hilo argumental diferenciador. Su oferta gastronómica nace de la cocina local más tradicional ofreciendo una amplia variedad de productos locales y una bodega con una extensa y selecta variedad de vinos D.O. Madrid. El personal luce uniformes tradicionales de chulapos y chulapas. Incluso han creado Aire de Madrid, una fragancia exclusiva elaborada por expertos perfumistas que aromatiza sus instalaciones y los Clientes pueden adquirir para disfrutar en su hogar del recuerdo olfativo de su casa en Madrid... En definitiva, cada rincón y cada detalle es ¡Muy Madrid! en el Hotel Mayorazgo.