inicio
Miércoles 23 de enero de 2019
19/12/2018
preparar para imprimir

Hendrick's Gin presenta el extraordinario Hendrick's Gin Palace

 
 
    

Hendrick’s Gin, la ginebra más inusual, bebida preferida de personas librepensadoras que desean habitar un planeta más creativo y peculiar, presenta su nueva y resplandeciente destilería: el extraordinario Hendrick’s Gin Place.

La nueva destilería, además de haberse expandido con magnificencia y arte para cubrir la demanda global de Hendrick's Gin, será una institución dedicada a la exploración y el descubrimiento, donde la maestra destiladora de Hendrick's, Lesley Gracie, tendrá la libertad creativa para experimentar y concebir nuevas variantes de Hendrick’s Gin.

El Gin Palace de Hendrick's consta de un misterioso jardín amurallado que conduce a un imponente invernadero de estilo victoriano, que a su vez está flanqueado por dos invernaderos cálidos que se utilizan para cultivar una plétora de inusuales botánicos y flora de todo el mundo. En su interior, se esconde el laboratorio de Lesley, en el que hay una curiosa biblioteca de sabores, una sala de actos que invita al aprendizaje didáctico y un inusual bar.

Y, por supuesto, hay también dos nuevas áreas de destilado. La familia de alambiques de Hendrick´s ha florecido y ahora consta de cuatro del estilo Bennet incluyendo el original de cobre que funciona desde 1860 y tres réplicas exactas. Y dos alambiques Caterhead incluyendo el original construido en 1948 y una réplica exacta.

Lo que no ha cambiado es la forma única de producir esta inusual ginebra. De hecho, los nuevos alambiques han estado activos durante casi un año, produciendo exactamente el mismo y delicioso líquido que encontramos en cada botella de Hendrick’s Gin en el mundo.

William Grant & Sons, la compañía de espirituosos global e independiente de propiedad familiar a la que pertenece Hendrick´s Gin, ha invertido más de 14 millones de euros en la expansión de la destilería, un reflejo de la confianza y emoción que tiene en el futuro de Hendrick's.

La innovación siempre ha sido el ADN de la marca, que lideró en su momento el auge global de la ginebra y ha creado y sigue liderando la categoría de ginebra súper-premium.
 

Hendrick’s

El mundo siempre ha estado colmado de elementos corrientes que se ajustan a la perfección a las expectativas de uno (patatas, salchichas, libros de matemáticas y tediosas ginebras pueden estar viniéndole a la mente). Nos alegra decirle que Hendrick’s nunca podría incluirse en esta ordinaria lista.

Hendrick’s se destila en pequeñas remesas en la localidad escocesa de Girvan, un lugar en el que uno jamás hubiera esperado encontrar una ginebra. Nuestro inusual proceso de destilación, combinado con nuestra peculiarmente deliciosa selección de botánicos, una sorprendente infusión de pétalos de rosa de Bulgaria y un maravilloso toque de pepino belga, dan lugar a una ginebra única, adorada por un pequeño, pero creciente,  grupo de individuos alrededor del mundo.

Disfrute de un consumo responsable. 44º



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: