inicio
Sábado 15 de diciembre de 2018
14/12/2017
preparar para imprimir

HAPPY GREEN: el restaurante que te cuida

 
 
          
   

  • Porque somos lo que comemos, en este nuevo local de Chueca proponen una selección de completísimos boles que además de ser sanos están realmente buenos. Una oferta pensada para todos los gustos a base de verduras, legumbres, cereales, frutas, sin que falte la proteína animal y por supuesto muchos de ellos son ¡superalimentos!

 

  • Especializado en Happy Salads y Fitbowls, también tienen originales makis de quinoa, deliciosas cremas, hamburguesas healthy y para beber, ¡aguas de sabores! Platos para disfrutar en el restaurante o en cualquier lugar, ya que cuentan con take away y delivery

 

Cada vez nos importa más la alimentación porque, al fin y al cabo, somos lo que comemos. El problema está en que muchas veces relacionamos sano con aburrido… Pero, ¿y si comer bien resulta divertido e incluso adictivo? Bienvenidos a Happy Green (San Marcos, 28. Madrid. Tel. 91 059 31 03 www.behappygreen.com), el restaurante que cuida a sus clientes, un espacio diferente y saludable que acaba de abrir en Chueca.

¿Y qué podemos comer en Happy Green? Los tan de moda boles son la base de su oferta, con propuestas en frío –Happy Salads- y en caliente -Fitbowls-. Son recetas de creación propia, con legumbres, verduras, frutas, cereales, frutos secos, pescado -atún y salmón-, carnes magras, pollo y, por supuesto, superalimentos, con un guiño a los pokes o a las ensaladas mediterráneas. Un añadido de fusión, otro poco de imaginación y años de experiencia. En definitiva, una carta diferente, cuidada al detalle y diseñada por un nutricionista que durante meses ha estado probando combinaciones de productos con el equipo de cocina. La espera ha merecido la pena y el resultado son unos platos deliciosos y beneficiosos para la salud. Detallan cada ingrediente y hasta las calorías de cada bocado, para poder elegir qué comer dependiendo, por ejemplo, del estado de ánimo o de la actividad física del día; digamos que es un ‘fast healthy food’.

Platos bajos en calorías a la par que completos que dejan más que saciado el apetito con mezclas inesperadas que conquistan. Así encontramos boles como la Happy Salad Amazonas con espinacas, edamame, uvas, nueces, trigo sarraceno, alubias rojas, quinoa negra, kale, tofu tostado y manzana: 500 gr. de salud y tan solo 536 kcal. Si se elige un Fitbowl, es decir, un cuenco caliente como el Cervino, comeremos 450 gramos de vitalidad y solo 395 kcal.: queso light, sésamo, brócoli, tomate seco, berenjena, arroz negro, lentejas, portobello y tremella aurícula; si nos decantamos por la Patagonia, ingeriremos 532 kcal.: quinoa, cebollino, brócoli, roast beef, anacardos, tomates secos, alubias rojas, arroz negro y lentejas.

Quienes no quieran renunciar a la cuchara, pueden comenzar con una de sus sabrosas cremas, de calabaza o tomate, y los que sean más de picar, que prueben los originales quinomakis, divertidos ‘sushis’ de quinoa. La oferta se completa con 3 hamburguesas -buey, pollo o vegana-. Y para beber… ¡Bewater! Sí sí, aguas de sabores rellenables. Ah, y no hace falta saltarse el postre, porque también es sano, fruta, fruta y más fruta.

Su oferta es 100% natural, cambia con la temporada y es apta para veganos, vegetarianos, celíacos y por supuesto ¡omnívoros! Y para los alérgicos, detallar que en su despensa no hay, harina, huevos, ni azúcar…, la leche es bio y los aliños para las ensaladas se elaboran a base de verduras, frutas, frutos secos, setas y soja. Y es que Happy Green es el paraíso de aquellos que aman comer bien sin renunciar a cuidarse. Hasta en su decoración se respira un ambiente ‘saludable’, en tonos azul pastel y mucho verde a través de las plantas. Además, en una de sus paredes están los trucos para vivir al 100%.

Happy Green (www.behappygreen.com) abre los 7 días de las semana de 11:30 a 23:00h. y su cocina es non stop. El ticket medio es de 12 € y cuenta además con tres menús del día desde 7’95 € y se pueden confeccionar boles al gusto. El local tiene capacidad para 60 personas y un semireservado con dos mesas para 4 comensales cada una. Quienes quieran saborear una de sus deliciosas ensaladas desde casa o la oficina, pueden bien recoger en el local o pedir a domicilio a través de su cómoda web, que cuenta hasta con un Club Happy Green, que al igual que su cocina es 100% responsable, 100% adictivo y está lleno de ventajas para sus socios. Trabajan también con Deliveroo y Glovo. ¡#beGreenysiénteteHappy!



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: