inicio
Martes 21 de mayo de 2019
08/05/2019
preparar para imprimir

Grupo Marqués del Atrio valorará la situación del enoturismo español en FENAVIN

 

Desde este martes, 7 de mayo, y hasta mañana jueves, 9 de mayo, el Grupo Marqués del Atrio participará en FENAVIN, feria de referencia del vino español. Además de un amplio stand propio en el que expondrá las diferentes Denominaciones de Origen de Faustino Rivero Ulecia y Marqués del Atrio, dos de las referencias del grupo, será el único representante bodeguero que participe en una mesa redonda centrada íntegramente en el enoturismo. Se celebrará mañana jueves 9 de mayo a las 09:30h en el Aula 2 de FENAVIN.

Como actividad complementaria a la venta de vino y como producto individual, el enoturismo está creciendo progresivamente en España. Por ello, en la mesa redonda en la que participará el grupo bodeguero se proyectarán las claves del enoturismo a nivel nacional e internacional para convertirlo en un producto único y singular: un producto de consumo.

Además, el Grupo Marqués del Atrio otorgará especial importancia en su stand a Gold, uno de los productos que mejor está representando al grupo bodeguero en 2019, el nuevo y exclusivo espumoso de Faustino Rivero Ulecia. Las otras Denominaciones de la bodega estarán acompañadas de la gama Marqués del Atrio, producto oficial de LaLiga Santander.

Al margen de su liderazgo en exportaciones a China y a otros mercados internacionales (como EEUU, donde tiene una oficina en Miami), el Grupo Marqués del Atrio apuesta cada año por ampliar su cuota en el mercado nacional, tal y como demuestra que Faustino Rivero Ulecia fuese la marca de DOCa Rioja que más creció en España 2017. Por ello, el grupo considera fundamental su presencia en FENAVIN.

Por su parte, la feria se ha especializado desde sus inicios en el negocio exterior, una proyección internacional que permite que la oferta vinícola española pueda estar presente en los mercados más importantes. De este modo, la Feria tiene delegaciones distribuidas por todo el mundo: en 2017 trabajaron 4.127 compradores procedentes de 90 países.

 

SOBRE GRUPO MARQUÉS DEL ATRIO

Grupo Marqués del Atrio es el grupo bodeguero riojano de la familia Rivero, que inició su andadura vitivinícola en el año 1899 en la localidad de Arnedo. Desde entonces y gracias al paso de varias generaciones, la bodega familiar, siempre fiel a su legado, ha experimentado un crecimiento que le ha llevado a posicionar sus caldos en los mercados más exigentes del mundo. Actualmente, son la cuarta y la quinta generación las que lideran un negocio que, con una trayectoria de más de 100 años, dos bodegas principales en la DOCa Rioja y presencia en las principales denominaciones del país, se ha posicionado como uno de los grupos bodegueros más destacados en el ámbito nacional e internacional. El grupo forma parte desde 2016 de los patrocinadores de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, siendo Marqués del Atrio el vino oficial del Campeonato de LaLiga Santander y LaLiga1I2I3. Entre sus socios, además de la familia Rivero, están el grupo Changyu Pioneer Wine, clave en la expansión internacional de nuestros vinos. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: