inicio
Sábado 18 de agosto de 2018
23/04/2018
preparar para imprimir

GRATIA CATERING: Protagonista del mes de las flores 

La joven promesa del catering en España se posiciona un año más como uno de los líderes indiscutibles en la organización de eventos en el mes de mayo

Empieza el buen tiempo y con ello el esperado mes de mayo, donde las bodas, las comuniones y los bautizos cobran su mayor protagonismo.  
 Gratia Catering ofrece un menú completamente adaptado a las necesidades del cliente junto a varios servicios añadidos. Tales como la visita previa al lugar de la celebración, que dan al cliente la tranquilidad y confianza que busca.
 
Y es que Gratia Catering quiere formar parte de estos eventos tan especiales, ofreciendo un servicio caracterizado por la delicadeza, sutileza y distinción – algo fundamental para estos acontecimientos donde se busca que todo funcione hasta el mínimo detalle.

Sobre Gratia Catering 

Los eventos de Gratia Catering se caracterizan, no sólo por sus productos de calidad, sino por los servicios añadidos que ofrecen. Estos servicios se incluyen dentro del precio del menú que el cliente elija. Por lo tanto, no le supondrá al anfitrión un esfuerzo la contratación de servicios adicionales a los del propio catering.
 
Entre todos los servicios que incluyen los menús, podríamos destacar tanto servicios relacionados con la experiencia gastronómica como puede ser el cortador de jamón; como servicios relacionados con el atrezzo, tales como la elección personalizada de los centros florales o el propio menaje del acontecimiento. Por lo tanto, los anfitriones podrán dejar a un lado sus preocupaciones, ya que Gratia Catering se ocupará de todo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: