Ribs, enseña de restauración del Grupo Eat Out inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, ya tiene ganador de su “Grand Slam 2015”, considerado por la cadena como el “Desafío Ribs” más importante del año. Así, Salvador Bruguera Puiggalí, un barcelonés de 42 años, ha sido el ganador del sorteo de un exclusivo viaje para dos personas con todos los gastos pagados a Estados Unidos, valorado en 10.000 euros.
El Grand Slam es una promoción que Ribs puso en marcha en el año 2014, donde la cadena invitó a sus clientes a superar 4 retos culinarios sólo aptos para los más valientes, que incluye comer a lo largo del año una Diablo Burger (con adobo diablo y jalapeño rojo), una Big Chief Burger (hamburguesa XXL de 4 pisos), las Crazy Habanero Wings (famosas alitas de pollo muy picantes) y las Texas Wild Ribs (formado por dos costillares completos muy picantes).
Los más de 40 clientes que acreditaron haber superado el reto en toda España participaron el sorteo del premio de este año, que consiste en un exclusivo viaje de 8 días para dos personas con todos los gastos pagados a Estados Unidos, valorado en 10.000 €. Un viaje considerado como una verdadera “USA experience”, que incluye traslados en un Mustang descapotable por los lugares más emblemáticos de la famosa Ruta 66 como Albuquerque, Amarillo, Oklahoma, Dallas o Houston, visitando los escenarios de las premiadas series Breaking Bad y Better call Saul, el Rancho de la serie Dallas o el Centro Espacial Johnson Space Center de la NASA. Además, comerán en el emblemático Big Texan Ranch donde podrán probar de primera mano su famoso bistec de 72oz, un clásico del programa de televisión “Crónicas Carnívoras” cuya fama ha dado la vuelta al mundo, y asistirán a un partido de los Houston Rockets de la NBA.
El Premio al Ganador del Grand Slam Ribs 2015 fue entregado el pasado sábado 30 de enero en el restaurante Ribs de la calle Doctor Fleming de Barcelona por Sergio Rivas, CEO de Eat Out, y Darío González, encargado del restaurante Ribs Doctor Fleming, que fue además testigo personal en la consecución de cada uno de los retos planteados por la cadena para este Desafío.
Ribs
Ribs es una de las marcas más representativas del Grupo Eat Out. Nace en Madrid el año 1991, pero es heredera de la misión, los valores y el know how del restaurante El Descanso, la casa de las costillas fundada en 1968 con el objetivo de ser el primer steakhouse auténticamente americano de España.
Los establecimientos Ribs son restaurantes familiares al más puro estilo americano, concebidos como auténticas barbacoas americanas, y decorados con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA, que hacen que cada local sea único. Sus parrillas de carbón de encina que nunca se apagan cocinan al año más de 290 toneladas de costillas a los más de 2 millones de clientes que visitan cada año sus restaurantes en España.
Eat Out es uno de los grandes grupos de restauración en España, con 11 marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs y Dehesa Santa María, y otras como ADK, FresCo, Pastafiore o Pollo Campero, además de ser el segundo mayor operador nacional en Travel Food. El Grupo Eat Out cuenta con más de 400 restaurantes que alcanzaron un volumen de facturación superior a los 240 millones de euros en 2014, y que reciben a más de 50 millones de clientes a lo largo del año. Un Grupo con más de 25 años de experiencia, que forma parte del Holding multinacional Agrolimen.
www.ribs.es