Al día

Glovo cierra un acuerdo con Tierra Burrito’s para realizar su servicio de entrega a domicilio

La start up española realiza servicios de entrega a domicilio de los establecimientos de la cadena de restaurantes Tierra Burrito’s a partir de este julio.

El servicio ya está operativo con dos de los ocho restaurantes que tiene la compañía en Madrid y se extenderá al resto de los restaurantes en los próximos meses.

Glovo, la app de mensajería express, ha firmado un acuerdo de colaboración con la compañía de restaurantes Tierra Burrito’s para el servicio de entrega a domicilio en Madrid.

Así pues, Glovo ha empezado ya a colaborar con dos de los ocho restaurantes que tiene la compañía en la capital. Próximamente, se unirán más establecimientos que permitirán repartir sus pedidos en toda el área que cubre Glovo de Madrid.

Tierra Burrito’s ofrece una amplia variedad de comida Tex Mex, desde burritos, tacos o desnudos (relleno sin ningún tipo de tortita) hasta una grandísima variedad de cervezas de importación, principalmente americanas, pero también con selección de marcas mejicanas, alemanas, belgas, españolas, etc.

Para realizar un pedido, se lleva a cabo a través de la app o web de Glovo. Se puede escoger cualquier producto de la carta del restaurante, además de bebidas y postres. Los usuarios de este nuevo servicio podrán: seguir el envío gracias a la geolocalización, conocer quién es el mensajero que entregará el pedido y programar (a través de la web o de la app) la fecha y hora de cuando quieran recibir su Tierra Burrito’s. El servicio estará disponible durante el horario de apertura de los restaurantes adheridos, es decir de 12 a 00h.


Sobre Glovo

Glovo es una app que te permite comprar, recoger y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad. Cuenta con más de 200.000 usuarios y 2500 partners asociados. A día de hoy, el servicio está disponible en las áreas urbanas de Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Milán y París y se prevé ampliarlo y abrir en nuevas ciudades en las próximas semanas.