Al día

GF VITAL-AGE CREAM: Hidratación, reparación y protección cada día

En invierno la piel tiene que enfrentarse a mútiples agresiones durante el día como el frío, el viento, la contaminación, los rayos UV, etc... Factores que hacen que la piel se debilite rápidamente sufriendo una gran deshidratación.

El laboratorio MartiDerm y sus PLATINUM GF VITAL-AGE CREAMS ofrecen una intensa acción hidratante y nutritiva de larga duración a la piel aportando un efecto luminoso. Con su uso, la piel colma su sed de manera inmediata y se mantiene hidratada durante todo el día, luchando activamente contra los factores externos e internos que favorecen el envejecimiento prematuro.

Su uso continuado revitaliza y restaura visiblemente, gracias a su avanzada fórmula en dos versiónes para pieles normales/mixtas y normales/secas, que incluye factores de crecimiento epidérmico + reparador celular + complejo hidratante + aceites de jojoba y argán.

GF VITAL-AGE CREAM –pieles normales/mixtas

Factor de Crecimiento Epidérmico + Reparador Celular + Complejo Hidratante

Crema hidratante y revitalizante que ofrece una poderosa acción hidratante y nutritiva a la piel aportando comodidad durante todo el día sin sensación grasa y efecto matificante.
Protección solar física SPF 15.

Modo de Empleo: Aplicar cada mañana en rostro, cuello y escote tras la ampolla MartiDerm y serum conveniente.

50 ml - P.V.P.R.: 57,50€

GF VITAL-AGE CREAM –pieles normales/secas

Factor de Crecimiento Epidérmico + Reparador Celular + Complejo Hidratante + aceites de Jojoba y Argán

Crema hidratante y revitalizante que ofrece una poderosa acción hidratante y nutritiva a la piel aportando comodidad durante todo el día y un efecto luminoso y vital.
Protección solar física SPF 15.

Modo de Empleo: Aplicar cada mañana en rostro, cuello y escote tras la ampolla MartiDerm y serum conveniente.

50 ml - P.V.P.R.: 57,50€

De venta en farmacias y parafarmacias de El Corte Inglés.

Los precios (P.V.P.O) que se ofrecen son los propuestos para el año 2020. Son orientativos y Martiderm deja a cada punto de venta que determine el suyo propio.