inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
14/09/2017
preparar para imprimir

La gama de mieles de sabores ecológica Bienestar y Placer de Muria Bio sorprende en SANA 2017

 
 
    

Miel Muria (www.mielmuria.com), ha participado esta semana en el Salón Internacional de productos biológicos y naturales SANA 2017, con su gama de productos ecológicos Muria Bio, celebrada en Bolonia (Italia) del 8 al 11 de septiembre. 

La 29ª edición de la feria internacional de productos orgánicos y ecológicos, ha sido todo un éxito en un país muy concienciado con los productos naturales y ecológicos. El salón ha contado con más de 47.000 m2 de exposición, más de 1.000 expositores y más de 65.000 visitantes. 

La gama Muria Bio, perteneciente al canal Horeca, ha tenido una estupenda aceptación, en especial han destacado las variedades de miel de bosque con granos de cacao, la miel de montaña con jengibre y la miel de naranjo con azafrán de la línea Bienestar y Placer de Muria Bio

La feria ha contado con visitantes de diferentes países, destacando el público del país anfitrión: Italia. La mayoría ha sido un público de perfil profesional, en especial del sector del comercio minorista. 

Los visitantes que se han acercado al stand de Miel Muria han podido probar las diferentes colecciones de la gama Muria Bio: Miel Ecológica, Jarabes y Suplementos Alimenticios y Miel de Sabores (Mejor Producto BIO de la 23ª edición de BioCultura Barcelona 2016, entre más de 18.000 referencias de productos ecológicos).

La familia Muria, apicultores desde 1810, ha unido el saber hacer de sus antepasados, la calidad agroambiental de los montes mediterráneos y la tecnología más avanzada para crear una gama de productos apícolas de altísima calidad.

Muria también ha sabido proyectar de manera internacional sus productos con artMuria: cuatro variedades de miel de lujo (romero, naranjo, alta montaña y bosque) de excelente calidad, que triplica los niveles de polen, comercializada en diversos formatos y con presentaciones de lujo.

artMuria se distribuye a nivel europeo en países como Francia, Alemania, Bélgica, Holanda, Suiza o Reino Unido. En el continente asiático está presente en Japón, Corea del Sur, Hong Kong, Taiwán (China) y Arabia Saudí y pronto iniciará su distribución a otros países del Golfo Pérsico y a EE.UU.

Próximamente, Miel Muria también estará presente en la Feria Natura Salud de Tenerife (22-24 septiembre) y en BioCultura Valencia (29 septiembre-1 octubre).
 

www.mielmuria.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: