inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
18/10/2018
preparar para imprimir

El fútbol se juega en el Champions Bar de Madrid Marriott Auditorium

 
 
   

El salón más especial de este establecimiento madrileño presenta sus exclusivos menús para disfrutar al máximo de los partidos de fútbol de la temporada.

Con la mejor competición española y europea corriendo ya hasta el pitido final de un último partido, el Champions Bar se reafirma como el mejor lugar en el que disfrutar de la magia del fútbol durante toda la temporada. En este espacio, uno de los más singulares y vibrantes del Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, se podrán degustar ahora unos menús especiales en días de partido.

Llega un momento en la vida de todo aficionado en el que los bares dejan de ser un lugar de paso para convertirse en una segunda casa donde compartir una misma pasión: el mejor fútbol. A medida que grandes campeonatos europeos y españoles avanzan, los nervios aumentan, y aunque es imposible asistir personalmente a cada partido, existe el lugar perfecto para verlos todos con la misma emoción y en una grada muy particular y personal.

Equipado para satisfacer las necesidades de todos los aficionados, el Champions Bar de Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center se sitúa como el punto de encuentro definitivo para todos aquellos que buscan la mejor butaca fuera de los campos de fútbol: un lugar ideal para dejarse llevar por la magia del deporte.

Su oferta gastronómica de lujo y su estilo inigualable lo convierten en uno de los salones más especiales del hotel, que cuenta además con nueve televisiones. El valor añadido lo aporta un apasionante ambiente deportivo donde la emoción es un imprescindible. Además, con motivo de la temporada europea, el Champions Bar se ha adaptado a los nuevos horarios previstos para los partidos. Durante las jornadas de campeonato, sus puertas permanecerán abiertas desde las 18.30 horas hasta las 2.00 de la madrugada para garantizar el máximo disfrute antes, durante y después de cada encuentro.

Otra de las características que distinguen a este espacio es su exquisita cocina americana, que envuelve al comensal en una experiencia culinaria de calidad. El Champions Bar ha diseñado unos menús especiales que estarán disponibles los días de fútbol. Para que los buenos resultados sean todavía más memorables, los aficionados podrán elegir entre el menú Champions 1, que incluye un plato a escoger entre Hamburguesa, Quesadilla de Pollo, Alitas de pollo, Pizza Margarita o Perrito Caliente XXL y una cerveza, refresco o vino; o bien el menú Champions 2, para estómagos más exigentes, con el que se podrá degustar un entrante, Crema de Calabacín, Ensalada Caesar con pollo, Fritos de jalapeños con queso cheddar, Mini sartén de nachos o Calamares a la romana; y un segundo plato, Hamburguesa con patatas fritas, Alitas de pollo BBQ o picantes, Pizza Margarita o Perrito caliente XXL, acompañado de nuevo por una cerveza, refresco o vino.

Disfrutar de la mejor hamburguesa American Style y brindar con una cerveza bien fría por los mejores resultados es aún más satisfactorio desde el Champions Bar. Para poner la guinda a una jornada de partido perfecta se ofrecerá también un precio especial en copas premium.

Brindar por el triunfo nunca supo tan bien.

 

Sobre Madrid Marriott Auditórium Hotel & Conference Center

En el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, ubicado muy cerca del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas y de la feria de Ifema, encontrará el equilibrio perfecto entre negocios y placer. Un lugar con amplios y diferentes espacios para realizar conferencias y eventos gracias a los 56 salones diáfanos y los más de 15.000m2, así como el Auditorio para 2.000 personas. Todo ello rodeado de un entorno innovador y elegante, para que pueda disfrutar de una experiencia inolvidable en su viaje. Además, el hotel ha llevado a cabo la renovación de la totalidad de las 869 habitaciones, así como las zonas de restauración con el Champions Bar, Lounge Bar, Greatroom, Atrium Bar, el restaurante a la carta llamado Kalma y Executive Lounge.

El nuevo Hotel Marriott más grande de Europa es un lugar donde podrá realizar con éxito cualquier tipo de evento en el Centro de Congresos Príncipe Felipe, localizado en el interior del hotel, gracias a la magia y la inspiración que transmiten todos los espacios, la facilidad de acceso para toda clase de material de exposición, incluidos vehículos, así como los servicios de parking para 1.000 plazas y la conexión gratuita de Wifi, shuttle, fitness center y piscina tanto de verano como invierno.

www.madridmarriottauditorium.com 
www.principefelipecongresscenter.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: