inicio
Jueves 9 de abril de 2020
11/03/2020
preparar para imprimir

FUDEAT presenta sus menús individuales, perfectos para el teletrabajo

 
 
   

Situaciones excepcionales requieren medidas excepcionales. Y eso justamente es lo que han pensado en FUDEAT. El Marketplace que acerca los mejores Caterings de Madrid y Barcelona a través de 3 clicks, ha lanzado una campaña perfecta para quienes tienen que teletrabajar y no disponen de tiempo para cocinar, o para aquellas empresas que en estos días tienen menos trabajadores en sus instalaciones.

Opciones con pedido mínimo de una sola persona, con los costes de transporte eliminados o reducidos, o nuevos formatos, son la respuesta de FUDEAT para facilitar la vida en estos días en los que parece que todo está un poco más complicado.

 

Menús individuales

FUDEAT presenta Caterings como San Julio, Harina, Nudista o Sushimad, con opciones saludables y muy apetecibles: posibilidades para veganos, vegetarianos, celiacos, con o sin bebida.

 

Plataforma ad hoc de lunchboxes

Otra de las opciones que presenta FUDEAT es esta herramienta que facilita los pedidos de los empleados, a través de la cual podrán realizar pedidos en casa o en la oficina, con una propuesta de primero, segundo y postre a elegir cada día.

 

Envasado especial

La elección perfecta para quienes quieren olvidarse del batch cooking o preparar las comidas semanales. FUDEAT ofrece la posibilidad de recibir tuppers envasados de forma especial para que las comidas tengan una vida útil de 10 días. De lo único que hay que preocuparse es de calentarlos, y listo.

FUDEAT nació para facilitar la contratación de Caterings a empresas y particulares, y una vez más demuestra esa voluntad adaptándose rápidamente a las necesidades que surgen en cada momento. Ya sea en la oficina, o en casa, Fudeat está #Siemprecontigo.

www.fudeat.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: