Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

La Frutería de FRUIT ATTRACTION un escenario de luces, colores, formas, olores y sabores para potenciar las ventas en los establecimientos

ADEFRUTAS y Gold Gourmet, nos muestran un gran ejemplo de cómo diseñar, decorar y colocar cada pieza de LA FRUTERIA. 

“Una iluminación moderna activa la venta, los espacios se vuelven escenarios y los productos objetos de deseo.”, afirma Leonardo Heit, responsable técnico de la empresa Luzco, encargada de iluminar LA FRUTERIA.
 
La Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, FRUIT ATTRACTION , organizada por FEPEX e IFEMA entre los días  24 al 26 de octubre en FERIA DE MADRID, presenta, por tercer año consecutivo,  junto a la Asociación de Empresarios Detallistas de Frutas y Hortalizas de Madrid (ADEFRUTAS), el espacio LA FRUTERIA. Un lugar donde se mostrará  a los profesionales la enorme importancia de una presentación atractiva para aumentar  las ventas de frutas y verduras. Este año  LA FRUTERIA estará ubicada, junto a los excelentes cocineros de Fruit Fusión, participando de un interesante maridaje entre comercio y restauración. Podremos disfrutarla en el núcleo de conexión entre los pabellones 3 y 5.
 
Cada año ADEFRUTAS designa a un reconocido empresario de entre sus asociados para que diseñe, decore y coloque cada pieza de LA FRUTERIA de FRUIT ATTRACTION, con la única exigencia de hacerlo lo más atractivo posible.  Está edición ha sido elegido Gold Gourmet de la Calle José Ortega y Gasset, 85 de Madrid, empresa con larga tradición familiar que desde hace años lleva deleitando los paladares, el olfato y la vista de los más exigentes. Luis Pacheco, presidente de Gold Gourmet comenta que “en esta edición LA FRUTERIA va a tener el mayor surtido que pueda imaginar cualquier establecimiento de frutas y hortalizas. Además presentaremos en primicia productos totalmente nuevos para el mercado español como ajo negro, acerolas silvestres o mizuna de Japón, entre otros.”
 
La Luz, clave en la decisión de la compra
 
Una instalación de iluminación idónea para el comercio adquiere una prioridad cada vez mayor. “Una iluminación moderna activa la venta, los espacios se vuelven escenarios y los productos objetos de deseo.”, afirma Leonardo Heit, responsable técnico de la empresa Luzco, especializada en Iluminación Comercial y encargada de iluminar LA FRUTERIA de FRUIT ATTRACTION
 
En las fruterías, la iluminación, además, debe atender a la conservación de los  alimentos, y contemplar el calor como  principal elemento a combatir. Para ello  LUZCO, ha propone en esta edición de FRUIT ATTRACTION, el uso de luminarias de su gama ledCO (led COmercial), que incorporan la más moderna tecnología LED, de calidad. Actualmente, esta tecnología posee muy buenas prestaciones -eficiencia, durabilidad, y reproducción cromática- que, sumado a su capacidad de no emitir calor (en la dirección de su haz de luz) ni UV, la convierten en la solución ideal para iluminación de alimentos, como las frutas y las verduras.