Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Fridor nuevo operador en masas y soluciones congeladas.

Fridor la cocina con gusto S.L, empresa con orígenes aragoneses, que tiene como misión la innovación en la producción de masas y soluciones congeladas, pivota sobre una novedosa oferta en el segmento de creps, y principalmente, sobre su gama de CHURROS FRITOS CONGELADOS. Se trata de un producto innovador, que se presenta listo para consumir, sin necesidad de freir, con una caducidad cercana a los 10 meses.  

Desde hace apenas un mes, los consumidores pueden encontrar en el mercado, estos nuevos productos.

Un proyecto industrial que nace del empresario Aragonés Raúl Pulido, desde hace mas de 15 años vinculado al sector de la alimentación en diferentes vertientes.

El proyecto ha requerido de un proceso de industrialización de más de un año en el que ha absorbido en la primera fase del proyecto 25.000 euros, que se irán ampliando conforme sea necesario.

En un primera fase no existe la figura de ningún socio adherido a Fridor, aunque ya habido diferentes propuestas que se están estudiando, por la dirección.

Los churros fritos congelados se comercializan en formato de 500 gr, tanto en el canal foodservice como en retail, por otra parte la gama de creps se basa en materias primas de muy alta calidad y con sabores entre otros, como, vieiras con gambas. Espinacas con queso manchego, pasas y piñones, y otras muchas variedades, en la rama de dulce no puede faltar el de manzana con ron y pasas, y el clásico chocolate estupendo.

Durante los primeros meses de andadura, Fridor ya ha cerrado acuerdos con varios distribuidores a nivel nacional en las zonas de Aragón, Cataluña, Madrid, Islas Baleares y Canarias, a su vez se acaba de cerrar un acuerdo para distribuir los productos de la enseña en Inglaterra, donde son muy apreciados los productos Españoles y en concreto los churros, la enseña no descarta abrir en los próximos meses una sucursal en el país. Ya se negocia con varias cadenas de distribución su llegada a los lineales, negociaciones que probablemente se materialicen de cara al siguiente trimestre, el primer ejercicio la empresa FRIDOR LA COCINA CON GUSTO prevé unas ventas de 400.000 euros netos.