Fridays se une a la Madrid Cocktail Week 2023 con 7 cócteles nuevos

• La marca acaba de lanzar 7 nuevos cocktails, completando así una carta de coctelería con 26 referencias para conquistar a todos los paladares. • Con motivo de la Madrid Cocktail Week y solo esa semana, Fridays ofrece 2x1 en cócteles en todos sus restaurantes. • En los últimos meses, la compañía ha desarrollado y potenciado sus barras como epicentro de experiencias de “The Bar Experience”.

Fridays, que lleva en España más de 30 años ofreciendo comida americana de alta calidad y bebidas legendarias, acaba de anunciar su presencia en la Madrid Cocktail Week. La marca estará presente con los 7 nuevos cócteles que acaba de lanzar y junto a los 19 que ya tenía su extensa carta. De esta forma, la compañía sigue materializando su compromiso con los comensales y poniendo las barras de sus restaurantes en el foco, como sitio para conectar y crear relaciones sociales.

La sexta edición de la Madrid Cocktail Week tendrá lugar del 25 de septiembre al 1 de octubre en la ciudad, que se convertirá en la capital mundial de la coctelería. Esta iniciativa incluye un programa con diversas acciones y actividades relacionados con la coctelería en los distintos restaurantes de Madrid. Asimismo, se presentarán las ideas y técnicas más novedosas dentro de este sector, junto con todas las nuevas tendencias.

Fridays estará presente con sus 26 referencias para recibir a todos los clientes expertos en coctelería. Allí podrán degustar desde el Blue Storm o el Classic Mojito, hasta las 7 nuevas referencias: El Matador, Passion Fruit Mojito, Espresso Martini, Margarita Dragon Fruit, Red Sweet Margarita, Aperol Spritz y Pineapple Mezcalita.

Además, los clientes, al margen del evento, podrán disfrutar de todos estos cócteles a un precio muy especial durante la semana de la Madrid Cocktail Week, ya que Fridays ofrecerá en todos sus restaurantes un 2x1 en cócteles en todas las franjas horarias.

“La Madrid Cocktail Week es la cita por excelencia de la coctelería en la capital. Por ello, para nosotros es un auténtico placer unirnos, de nuevo, a ella. Durante esta semana, todos los restaurantes de Fridays en Madrid tendrán promociones en cócteles. De esta forma, promocionamos y acercamos la cultura del cóctel al consumidor y mostrarles las últimas tendencias en el sector”, afirma Aña Viñas, directora general de Fridays.

La barra forma parte del ADN de la compañía

En los últimos años, Fridays ha desarrollado y potenciado sus barras como epicentro de experiencias de “The Bar Experience”, convirtiéndose así en una seña de identidad y diferenciación frente a la competencia. De hecho, la marca cuenta con programas de formación para todos sus bartenders. Cada uno recibe una formación personalizada bajo la figura de un coach, que le guiará en su proceso de certificación. Así mismo, la marca lleva a cabo anualmente la competición Bartender Championship, una competición donde los mejores bartenders de los restaurantes compiten por ser el mejor bartender de Fridays en España y posteriormente en el mundo.