Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

FOODSAVER™ LANZA SU NUEVA COLECCIÓN DE ENVASADORAS AL VACÍO

FFS003X
FFS004X

Su atractivo diseño, su reducido tamaño y su banda de sellado extra ancha -única en el mercado-, principales ventajas competitivas

La tendencia actual pasa por envasar al vacío los alimentos para que se mantengan frescos durante más tiempo, libres de bacterias, levaduras y mohos. Se trata, también, de optimizar la inversión en la cesta de la compra para evitar el desperdicio y conseguir mejores precios si compramos en mayores cantidades cuando hay ofertas.  

En este escenario, FoodsaverTM, líder del mercado y marca de referencia en esta categoría, acaba de lanzar una nueva plataforma de envasado al vacío, una ambiciosa apuesta que convencerá también a los que hasta ahora desconocían las ventajas de esta técnica.
 
La nueva colección de FoodSaver se ha desarrollado a medida de las necesidades y expectativas del consumidor, para que se convierta en un aliado indispensable en las tareas cotidianas. Por eso, cuenta con un elegante y atractivo diseño para que no desentone con la decoración de ninguna cocina. Además, sus reducidas dimensiones facilitan su ubicación. En cuanto a su banda de sellado extra ancha (única en su categoría) es común a toda la nueva gama.
 
El modelo FFS003X, el más alto de gama junto con la FFS004X que además incorpora portarrollo, cuenta con características tan destacables como el sistema de cierre sencillo, superficie antihuellas, cánula para envasar líquidos, bandeja recoge líquidos extraíble (única en la categoría) apta para lavavajillas y luces indicadoras de actividad. La nueva colección la forman 4 modelos FFS001X, FFS002X, FFS003X y FFS004X.
 
Con el fin de potenciar el lanzamiento de esta colección y acercarla al consumidor, FoodSaver ha desarrollado un ambicioso plan de comunicación ATL & BTL que incluye promociones en TV, material PLV y unos displays multimedia que permiten conocer más en detalle la nueva gama de una manera muy intuitiva.
 
PVPR modeloFFS004X … 119€
PVPR modeloFFS003X … 99€
PVPR modeloFFS002X … 89€
PVPR modeloFFS001X … 79€
 
SOBRE JARDEN CONSUMER SOLUTIONS

Jarden Corporation es proveedor líder de una amplia gama de productos de consumo, con una cartera de más de 120 marcas de calidad vendidas a escala mundial. Jarden opera en tres áreas principales de negocio, a través de un número de marcas muy reconocidas, incluyendo: Outdoor Solutions: Abu Garcia®, AeroBed®, Berkley®, Campingaz® and Coleman®, ExOfficio®, Fenwick®, Gulp!®, Invicta®, K2®, Marker®, Marmot®, Mitchell®, PENN®, Rawlings®, Shakespeare®, Stearns®, Stren®, Trilene®, Völkl® y Zoot®; Consumer Solutions: Bionaire®, Breville®, Crock-Pot®, FoodSaver®, Health o meter®, Holmes®, Mr. Coffee®, Oster®, Patton®, Rival®, Seal-a-Meal®, Sunbeam®, VillaWare® y White Mountain®; y Branded Consumables: Ball®, Bee®, Bernardin®, Bicycle®, Billy Boy®, Crawford®, Diamond®, Dicon®, Fiona®, First Alert®, First Essentials®, Hoyle®, Kerr®, Lehigh®, Lifoam®, Lillo®, Loew Cornell®, Mapa®, NUK®, Pine Mountain®, Quickie®, Spontex®, Tigex® y Yankee Candle®. Con sede en Florida, Jarden ocupa el puesto 383 en el ranking Fortune 500 y cuenta con más de 30.000 empleados en todo el mundo.

Para más información, visite la web www.jardencs.com