Su atractivo diseño, su reducido tamaño y su banda de sellado extra ancha -única en el mercado-, principales ventajas competitivas
La tendencia actual pasa por envasar al vacío los alimentos para que se mantengan frescos durante más tiempo, libres de bacterias, levaduras y mohos. Se trata, también, de optimizar la inversión en la cesta de la compra para evitar el desperdicio y conseguir mejores precios si compramos en mayores cantidades cuando hay ofertas.
Jarden Corporation es proveedor líder de una amplia gama de productos de consumo, con una cartera de más de 120 marcas de calidad vendidas a escala mundial. Jarden opera en tres áreas principales de negocio, a través de un número de marcas muy reconocidas, incluyendo: Outdoor Solutions: Abu Garcia®, AeroBed®, Berkley®, Campingaz® and Coleman®, ExOfficio®, Fenwick®, Gulp!®, Invicta®, K2®, Marker®, Marmot®, Mitchell®, PENN®, Rawlings®, Shakespeare®, Stearns®, Stren®, Trilene®, Völkl® y Zoot®; Consumer Solutions: Bionaire®, Breville®, Crock-Pot®, FoodSaver®, Health o meter®, Holmes®, Mr. Coffee®, Oster®, Patton®, Rival®, Seal-a-Meal®, Sunbeam®, VillaWare® y White Mountain®; y Branded Consumables: Ball®, Bee®, Bernardin®, Bicycle®, Billy Boy®, Crawford®, Diamond®, Dicon®, Fiona®, First Alert®, First Essentials®, Hoyle®, Kerr®, Lehigh®, Lifoam®, Lillo®, Loew Cornell®, Mapa®, NUK®, Pine Mountain®, Quickie®, Spontex®, Tigex® y Yankee Candle®. Con sede en Florida, Jarden ocupa el puesto 383 en el ranking Fortune 500 y cuenta con más de 30.000 empleados en todo el mundo.
Para más información, visite la web www.jardencs.com