La fidelidad tiene su recompensa. Ayer por la tarde se entregaron 26 jamones de Teruel a los mejores clientes de los establecimientos del Centro Comercial Abierto (CCA) de la capital turolense. Desde el inicio de esta campaña, ya se han regalado más de 700 perniles a los turolenses que eligen comprar en los comercios de la capital.![]()
Un jamón de Teruel por comprar en el Centro Histórico de la capital. Esta campaña, que ya se inició hace doce años, tiene como objetivo fidelizar a los clientes de los establecimientos asociados al Centro Comercial Abierto de Teruel (CCA). Ayer por la tarde se hicieron entrega de 26 jamones de Teruel a 25 afortunados, ya que una de las premiadas recibió dos perniles. Familiares y amigos asistieron a la entrega de los sabrosos premios en un acto celebrado en el Casino de Teruel. Entregados los perniles, la Denominación de Origen, Jamón de Teruel ofreció una apetitosa degustación de jamón de Teruel a todo el público.
El gerente del CCA de Teruel, Rodolfo Pangua, recordó que con esta campaña ya se han entregado un total de 675 jamones. “Es un sorteo anual entre los clientes de los establecimientos del CCA que realizan sus compras del 1 de enero al 31 de diciembre, o bien con la tarjeta La Nuestra de Caja Rural, o con la de Soy de Teruel del CCA”, explicó Rodolfo Pangua. Por cada seis euros de compra, los clientes obtienen un punto para participar en el sorteo.
Cuantas más compras, más puntos y más posibilidades. Una de las afortunadas, muy buena cliente de las tiendas del Centro Histórico, recogió dos perniles. “Hay gente que es muy fiel a los comercios turolenses, y por ese motivo van acumulando más puntos, que es el objetivo principal de la campaña, que la gente compre en Teruel”, señaló Pangua. El gerente del CCA de Teruel recordó que en una ocasión hubo una persona que “recibió tres jamones”.
Los afortunados salieron, uno a uno, para recoger su premio. Tras la entrega de los jamones, todos posaron en una foto de familia con su pernil en la mano. “Esta es la foto más bonita del año, con la gente ilusionada, sonriendo por haber recibido el jamón de Teruel”, ha decía Rodolfo Pangua.
SOY DE TERUEL
La tarjeta Soy de Teruel del CCA va sumando adeptos. “Estamos muy satisfechos con la marcha de la tarjeta ya que se han alcanzado los trece millones de euros de negocio, y ya contamos con 14.300 clientes”, apuntó Pangua. “Pensábamos que en una ciudad como Teruel, habíamos tocado techo con los 14.000 clientes, pero la satisfacción de los usuarios es alta, y por ese motivo se va incrementando el número”, concluyó.


