inicio
Viernes 17 de enero de 2020
10/01/2020
preparar para imprimir

Extra-hidratación en la piel para combatir el frío de inverno con estas mascarillas

 
 
      

El frío puede convertirse en un gran enemigo para nuestra piel, en especial, para algunas zonas como cara, escote o manos. La sequedad en la piel nos puede generar grietas e, incluso, pequeños cortes en la piel muy molesto. De ahí que desde Iroha Nature revelen qué ingredientes pueden ayudar a tener una extra-hidratación para combatir las consecuencias del frío en nuestra piel.

Esta mascarilla será una gran aliado para combatir el frío y mantener la piel hidratada. Además aporta luminosidad y mejora el tono en pieles apagadas, más típicas de invierno, o con manchas. El innovador tejido 100% algodón proporciona una agradable sensación de confort y una rápida absorción de los principios activos. Esta mascarilla será un must en cualquier rutina de hidratación este invierno ya que además cubre una zona, muchas veces olvidada, el cuello.

La mascarilla MOISTURIZING mejora la hidratación natural de la piel gracias a su contenido en activos hidratantes que mantienen y retienen la humedad. En tan solo 15 minutos se consigue una piel más suave e hidratada. Además, aporta una dosis de hasta 23 ml de sérum en una sola aplicación creando un EFECTO FLASH.

El gran descubrimiento para este invierno. Gracias a su contenido en ingredientes activos que potencian la elasticidad e hidratación de la piel en tejido Tisú, esta mascarilla Anti - Wrinkles ayuda mejorar el aspecto de las arrugas y líneas de expresión en solo 15 minutos. Las propiedades antienvejecimiento y antioxidantes que contiene la Coenzima Q10, el colágeno con su efecto antiedad y reafirmante y el ácido hialurónico que  consigue el efecto flash hacen de esta mascarilla una apuesta segura para reducir la visibilidad de las arrugas y las líneas de expresión.

Se trata de la mascarilla perfecta para el cuidado y la hidratación de manos secas. Hand Mask Gloves Repair aporta una hidratación extra a manos secas y estropeadas. Además, mejora el tono de las manchas de la piel producidas por la edad o por el uso de químicos (como el tabaco en las uñas). 

En un práctico formato guante de doble capa con tejido interior de tisú impregnado y capa exterior protectora, favorece una rápida y profunda absorción de los principios activos naturales. Mientras se disfruta de un delicioso aroma de melocotón de viña en las manos, estos guantes mascarilla ayudan a la regeneración celular y reducen las finas líneas de sequedad de la piel.

Bastan 15 minutos para que la mascarilla facial Iluminadora consiga hidratación, luminosidad en el rostro y un tono más uniforme en la piel. Es la mascarilla ideal para pieles apagadas y deshidratadas que con componentes como la Vitamina C o el ácido hialurónico logran un resultado inmejorable.

Aporta una hidratación extra a manos secas y estropeadas a la vez que mejora el tono de las manchas de la piel . Recomendable para quien busque un Cuidado profesional para manos con signos visibles de la edad ya que favorece la regeneración celular y reduce las finas líneas de sequedad de la piel mientras permite disfrutar del poder de la perla en tus manos. Práctico formato guante de doble capa, tejido interior tisú impregnado y capa exterior protectora, que favorece una rápida y profunda absorción de los principios activos naturales.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: