inicio
Miércoles 17 de octubre de 2018
24/02/2017
preparar para imprimir

Éxito en la participación de BTV en Hospitality Innovation Planet (HIP) 2017

BTV estuvo presente en Hospitality Innovation Planet (HIP) que se celebró del día 18 al 20 de febrero de 2017 en Madrid. El centro neurálgico de la innovación para el sector HORECA reunió tendencias y productos en tres intensas jornadas.

La línea de productos de hotel fue la protagonista del stand de BTV, al que se acercaron multitud de profesionales del sector para conocer las novedades en cajas fuertes, minibares y otros productos para hotel. La serie de cajas fuertes Marina conectadas vía iNET, la serie Bali, o las cajas de depósito para Recepción con control desde el móvil con la aplicación iSAFE, fueron algunos de los productos que más destacaron entre el público asistente.

Desde el equipo comercial de hotelería de BTV califican estas jornadas como un rotundo éxito, permitiendo conocer de primera mano la opinión de los clientes y sus impresiones ante los nuevos productos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: