inicio
Martes 14 de agosto de 2018
24/04/2018
preparar para imprimir

Euro-Toques celebra su asamblea anual con la colaboración de Rougié

 
 
     

Huelva acoge estos días la celebración de la XI Asamblea Euro-Toques España 2018, un organismo con 32 años de historia bajo cuyo paraguas se engloban más de 800 cocineros de todo el país.  El evento, en el que un año más colabora la firma francesa Rougié, se está celebrando en el Palacio de Congresos Complejo Casa Colón de Huelva y  entre sus asistentes se encuentran grandes espadas de la cocina española, como Pedro Subijana, Juan Mari Arzak, Andoni Luis Aduriz,  Francis Paniego, Jesús Sánchez, Paco Torreblanca y Susi Díaz.

Tanto en la Cena de Bienvenida celebrada ayer domingo en el Muelle de las Tres Carabelas en Palos de la Frontrera, como en la Cena de Clausura que se celebra esta noche en la Hacienda Montija los asistentes degustarán, entre los diferentes platos, algunas de las referencias de Foie Gras Rougié, con el escalope como principal protagonista.

El Dátil de Foie Gras Rougié fue protagonista en la Asamblea de 2016

Con motivo de la Asamblea se dará a conocer el nombre del nuevo ”Socio de honor” de Euro-Toques, se homenajeará a un socio andaluz y también se conocerá el VI Premio Euro-Toques Compromiso. Al mismo tiempo se realizarán diversas sesiones de trabajo entre los socios y se ha nombrado como nuevo presidente a Andoni Aduriz, que sustituirá a Pedro Subijana que ha ocupado el cargo doce años.

Más información en: http://asamblea2018.euro-toques.es/es/programa

LA EMPRESA

Rougié, empresa fundada en 1875 en la localidad francesa de Cahors, prosigue con su expansión internacional con el lanzamiento de nuevos productos siguiendo bajo sus principios fundacionales de elaboración de productos de la más alta calidad. La empresa, dirigida primero por Léonce Rougié y más tarde por su hijo, Jean Rougié, goza cada vez de mejor reputación hasta alcanzar su prestigio internacional en los años 50. La incansable búsqueda de la perfección de sus métodos de trabajo y de sus recetas le ha llevado a erigirse en emblema del buen gusto francés. Sus foies gras y sus trufas se sirven hoy en las mesas más prestigiosas del mundo. Rougié está presente en los palacios, en los mejores restaurantes, en las boutiques de lujo y en las compañías aéreas de 120 países de los 5 continentes. Más información en. www.rougie.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: