inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
20/09/2017
preparar para imprimir

EUMEDIA y LA FUNDACIÓN TRIPTOLEMOS firman un acuerdo para impulsar el sistema alimentario

 
 
  

Hoy se ha llevado a cabo la firma de un acuerdo de colaboración entre Eumedia –editorial con más de treinta años de experiencia en el sector agroalimentario con publicaciones como Vida Rural, AgroNegocios, Origen y Mundo Ganadero– y la Fundación Triptolemos, institución referente desde hace quince años en la dinamización del Sistema Alimentario Global.

Esta colaboración tiene como objetivo la búsqueda de sinergias para el desarrollo de acciones conjuntas. Entre sus metas se encuentran fomentar la divulgación, formación y actividades diversas dentro del ámbito alimentario, así como la mejora de la competitividad que genere riqueza económica y social en un entorno sostenible.

El sector agroalimentario, con sus más de 30.000 empresas, es estratégico para nuestra economía y se ha situado como primer sector productivo y exportador del país. Eumedia y la Fundación Triptolemos potenciarán su colaboración ante los principales retos del sistema alimentario, además de poner en valor el conocimiento que se genera en nuestras universidades e instituciones.

Así, ambas entidades trabajarán en el desarrollo de acciones, tanto en España como en el exterior, para la promoción, divulgación y formación en el marco del sistema alimentario, contribuyendo con ello a la dinamización del mismo, con especial énfasis en los centros de conocimiento.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: