Estrella Galicia presenta su edición especial Expo Dubái 2020


Estrella Galicia presenta una nueva edición especial de sus botellas que rinde homenaje a Expo Dubái 2020, la exposición universal que se desarrolla desde el pasado 1 de octubre hasta finales de marzo en este país de Oriente Medio.

Los visitantes del Pabellón de España a lo largo de los seis meses que estará abierta Expo Dubái 2020 podrán adquirir en la tienda oficial puesta en marcha por el Foro de Marcas Renombradas Españolas alguna de las cervezas sin alcohol de la marca, como Estrella Galicia 0,0, Estrella Galicia 0,0 Negra y Estrella Galicia 0,0 Tostada.

Por ello, Estrella Galicia ha decidido celebrar su presencia en el Pabellón de España en Expo Dubái 2020 con el lanzamiento de una edición especial de 66 cl. de una de sus cervezas más diferenciadoras: Estrella Galicia 0,0 Tostada. El envase refleja algunos de los elementos más representativos del pabellón, vinculado a valores de sostenibilidad e impacto positivo, además de hacer gala de marca España.

El objetivo de este lanzamiento es ganar notoriedad e impacto tanto en el marco de Expo Dubái 2020 como en la zona de Emiratos Árabes, donde estará a disposición de los consumidores locales. La presencia de Estrella Galicia en esta exposición universal se presenta como clave en el plan de internacionalización de la compañía así como para impulsar la posición de la marca en los países de Oriente Medio, una zona en la que Hijos de Rivera ya está operando en la actualidad.

 

Expo Dubái 2020

Expo Dubái 2020 abrió sus puertas el pasado 1 de octubre, un año más tarde de lo previsto debido a la pandemia, pero manteniendo el año inicial en su denominación. Durante los próximos 6 meses, en progresión creciente debido al alivio de las restricciones, se espera que millones de personas visiten este espacio en el que países de todo el mundo han desplegado un total de 191 pabellones mostrando lo mejor de si mismos.

En el caso de España, el pabellón se ha desarrollado bajo el concepto “Conectar mentes, construir el futuro”, con el lema “Inteligencia para la vida”. Este espacio cuenta con una superficie de 5.800 metros cuadrados en una plaza cubierta por una serie de volúmenes cónicos y está situado en el área temática correspondiente a la sostenibilidad, su seña de identidad, muy vinculada a la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible.