Al día

Estepona Hotel & Spa Resort permanecerá abierto durante todo el año


La dirección y propiedad de Estepona Hotel & Spa Resort han decidido permanecer abiertos durante todo el año, apostando por el mantenimiento de la economía local y reducir al máximo posible el impacto en los puestos de trabajo.

Ha sido un verano atípico e irregular, pero la nueva propiedad del Resort, apoyada en la gestión de todo el equipo humano del Resort, ha seguido apostando por las novedades en entretenimiento y gastronomía, resumido en las acciones de “Los Veranos del Estepona Resort”.

Cenas gastronómicas y música en vivo para crear una oferta para turistas alojados en el Resort, pero también para residentes en toda el área de influencia. Este enfoque se mantiene el próximo año y llegará una oferta llena de diversión de forma segura para todo los públicos.

Ahora, y de cara al invierno, el Resort permanecerá abierto, con un plan de prevención y respetando todas las medidas sanitarias necesarias para poder disfrutar de las instalaciones del hotel de forma segura, “Apostamos por mantener la capacidad alojativa en apartamentos durante todo el invierno, por responsabilidad y ayuda al sostenimiento de la economía local”, explica la dirección.

Desde el próximo 20 de septiembre cerrarán algunos servicios del hotel, como los restaurantes PONJA, Palapa Grill y Dama de Noche, aunque se ofrecerá un desayuno express a todos los clientes alojados de manera totalmente gratuita. Además, permanecen abiertos el gimnasio al exterior, las pistas de tenis y padel, el parking cubierto, y una de las 4 piscinas.

 

¿Cómo van a alojar a los turistas durante el invierno?

Aunque se limitará el alojamiento por bloques dentro del Resort para la optimización energética, estarán disponibles tanto las habitaciones como los apartamentos de 1 y 2 habitaciones que están totalmente equipados para poder disfrutar de una estancia totalmente segura y autónoma al disponer de cocina completa, lavadora y todos los elementos necesarios para una estancia de 1 día o de duración indefinida.

www.esteponaresort.com